Registrarse

Que caprodina de embrague es mas duradera???

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Que caprodina de embrague es mas duradera???

Notapor elgaucho69 » Sab Jul 16, 2016 2:13 pm

Hola amigos, e cambiado 3 caprodinas de embrague desde que compre mi frontier, (6 años) y es un problema recurente, que tiene dificil solucion ya que sacar la caja de la Frontier no es tarea sencila, me gustaria que me cuenten que experiencia tubieron con las distintas marcas de caprodina, les cuento que siempre puse SKF pero con muy distinos resultados, la primera me duro 6 meses, la segunda 2 años y la tercera esta empezando a fallar con algo mas de 3 años de uso, Saludos
Gustavo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:51 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Que caprodina de embrague es mas duradera???

Notapor slantsix65 » Mar Jul 26, 2016 2:31 pm

Me sumo a la pregunta...haber que dicen..

Igualmente me parece muy poco lo que dura por lo que se comenta...
Mi Valiant3 sobre todo , Grande mi Toyota Coaster Bus 81, mi ex 405., ahora vamos Frontier..!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Que caprodina de embrague es mas duradera???

Notapor Wallly » Mié Jul 27, 2016 8:33 pm

elgaucho69 escribió:Hola amigos, e cambiado 3 caprodinas de embrague desde que compre mi frontier, (6 años) y es un problema recurente, que tiene dificil solucion ya que sacar la caja de la Frontier no es tarea sencila, me gustaria que me cuenten que experiencia tubieron con las distintas marcas de caprodina, les cuento que siempre puse SKF pero con muy distinos resultados, la primera me duro 6 meses, la segunda 2 años y la tercera esta empezando a fallar con algo mas de 3 años de uso, Saludos



No se que marcas hay, pero cual es la que viene original?? Yo probaria con esa!!!

por otro lado, no lei que se rompa tan seguido!! Tendra que ver con la manera de usarla?? O con la exigencia que se le pide??

sdos y suerte!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Re: Que caprodina de embrague es mas duradera???

Notapor elgaucho69 » Jue Jul 28, 2016 9:06 pm

Hola algunos sostienen que la caprodina se rompe por tener el embrague fijo, reforma del bimasa, pero no creo porque el bimasa solo amortigua vibraciones que el motor trasmite a la trasmicion, que opinan??
Gustavo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados