Registrarse

nueva frontier bariloche, dudas!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 14, 2016 4:26 pm

ika226 escribió:
martinchuk escribió:entonces la falta de fuerza se soluciona cambiando a toyota?
bien doc bien, veo que desde tu automatica y tu plano tenes una perspectiva muy clara de lo que comento. Igual te agradezco los consejos y las agresiones. Es como dicen, el fantico responde con violencia la falta de argumentos.

Martín mejores palabras no se han escrito.
No les des bola, el fanatismo le nubla la visión. Pero no te preocupes el día de mañana compra un Rastrojero y dice que es la mejor chata del mundo sólo porque el la compro.


Aconsejalo Víctor, seguro le proporcionás la solución...; ¿ o sólo hacés conventillo ?

Vos andarías bien por acá Víctor, ahí serías una campeona... :D :

http://foro.enfemenino.com/forum/matern ... isima.html
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor ika226 » Dom Ago 14, 2016 4:30 pm

Creo que yo por lo menos intento ayudar a un usuario que presenta una duda/problema, vos sólo intentas agredir.
Por otra parte lo de acusarme de gay es de otra época, quizás a vos te ofenda pero a mi no.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 14, 2016 4:49 pm

Lo del tema gay corre por tu cuenta, no es un asunto que me interese. No tengo idea de cómo asociaste eso con el post, en fin, vaya uno a saber :think:

En cuanto al objeto de este debate, disfrutalo chiquilín, encontraste la horma de tu zapato, un post donde desplegar todas tus cualidades cizañeras.

Todavía no vi la ayuda..., decile cómo solucionar el problema que tiene, ya que sos tan solidario :mrgreen:

No vas a poder, porque no hay tal problema, es una discusión estéril que no resiste el más mínimo análisis, ni técnico, ni mecánico; quizás conductivo, pero eso muy subjetivo.

Si querés que la sigamos personal, ya sabés lo que tenés que hacer (MP o teléfono). El post es de este muchacho Martín, que la verdad no entiendo todavía qué le ocurre con la camioneta.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor ika226 » Dom Ago 14, 2016 5:12 pm

Bla bla bla.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 05, 2016 6:42 am

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor martinchuk » Dom Ago 14, 2016 7:35 pm

gracias ika por la intencion de querer ayudar con las dudas del vehiculo, realmente lo valoro.
hoy sali a recorrer la estepa patagonica y se comporto muy bien en el ripio con serrucho, siempre muy estable de cola, tanto en traccion simple como doble. me pregunto, el gran peso de la tapa de la caja, tiene que ver con la estabilidad?

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor ika226 » Dom Ago 14, 2016 7:44 pm

Me parece que la estabilidad está aparentando con el diseño de la suspensión pensada para las altas velocidades que andan ahora las chatas.
En comparación con tu es Sw4 es mucho más ancha y al no estar carrosada atrás rola menos.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor ika226 » Dom Ago 14, 2016 7:45 pm

Me parece que la estabilidad está aparentando con el diseño de la suspensión pensada para las altas velocidades que andan ahora las chatas.
En comparación con tu es Sw4 es mucho más ancha y al no estar carrozada atrás rola menos.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 05, 2016 6:42 am

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor martinchuk » Lun Ago 15, 2016 9:02 am

la toyota es mucho mas saltarina, y en el serrucho tiene un tendencia a ponerse de costado desde la cola y a aflojarte los dientes.. esta es tanto mas confortable y estable. bueno gracias y hasta la proxima

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor Doc_Holliday » Lun Ago 15, 2016 9:31 am

Martín, es cierto que lo que influye en tu percepción respecto de la tenida de ambos vehículos, es el esquema de suspensión y el ancho (a favor de la Nissan), ya que una PICK UP siempre va a rolar más que un vehículo carrozado (no al revés, como te dijo el gurú del off road on line, eso es por demás ABSURDO, muy ABSURDO), justamente por lo que vos señalaste, el peso trasero y porque si no me equivoco la NF es más larga. Así que cuidado al doblar a fondo, dobla excelente, pero siempre va a ser una Pick Up.

Hay que ver también qué cubiertas tiene cada camioneta y qué presión de inflado, por ahí puede venir lo de saltarina.

La tapa de la caja de la Frontier es pesada porque está bien construida (fanático :VCool: ), ya que la tapa es la rampa de acceso a la caja y la que recibe constantes malos-tratos y peso al cargarla. Por curiosidad, fijate lo que pesa la tapa de la caja de una Amarok. Con las puertas, pasa parecido, fijate al cerrar cómo hace vacío y lo que llevan de inercia. Y en cierta medida, si bien no es determinante, claro que el peso de la tapa influye en la tenida, pero es ínfimo a mi modo de ver (serán 50 Kgs contra dos mil y algo de la chata).

Suerte !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nueva frontier bariloche, dudas!!

Notapor ika226 » Lun Ago 15, 2016 9:54 am

Gurú de la comida soy, como mucho.
Rolar significa inclinaciones laterales de la carrocería al doblar. Uno de los factores que más afecta esto ( junto con la duresa de la suspension y el ancho de trochas)es la altura total del vehículo. Sw4 es más alta y angosta y por eso es más roladora. La New Frontier puede disponer de una suspensión más blanda ya que tiene menor altura de carrocería sobre el eje trasero y mayor trocha.
En general todas las SUV derivadas de Pick Up agregan barra estabilizadora trasera para tratar de mitigar el efecto de rolado.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados