Registrarse

Embrague

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:04 am

Embrague

Notapor jokonissan » Lun Ago 08, 2016 12:12 am

Hola buenas noches mi nombre es joaquin !
tengo una frontier 2009 limited edición especial 4x4 y creo q es la mejor en el mercado en su estilo.
Mi consulta es que cuando calienta la camioneta y salgo en primera o marcha atrás vibra o se sacude un poco... fui a un mecanico que me dijo q era el embrague la camioneta tiene 160000 km... me tiro 25.000 pesos de embrague repuesto y 7 mil mano de obra ... alguien le paso algo parecido ?
saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Embrague

Notapor Wallly » Lun Ago 08, 2016 8:41 am

Hola Joaquin !! Bienvenido!!

Te comento que hay una seccion que se llama PRESENTACIONES se aconseja que pases y hagas la tuya. Esto que te planteo es comun en los foros!! si no quedas como que entras sin saludar!!

sobre el tema del embrague a mi parecer no creo que sea asi, pero los muchachos te van a orientar, por lo pronto no comiences a reparar, asi te orientan y si los tenes que reparar, sobre los repuestos averigua en AUTOMOTECH son de cordoba y tienen muy buen precio!!

contanos cuanto hace que tenes la camioneta, si sos el unico dueño etc asi se sabe el trato que recibio!!

Un saludo!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:04 am

Re: Embrague

Notapor jokonissan » Mar Ago 09, 2016 8:01 am

Gracias por tu respuesta !!!
La camioneta la tengo hace poco tiempo soy el segundo dueño, recién la voy conociendo, y es por eso que tal vez cualquier ruido o síntoma de la misma me alarma o me preocupa ... gracias por el dato de la casa de repuestos
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Embrague

Notapor Wallly » Mar Ago 09, 2016 8:19 am

jokonissan escribió:Gracias por tu respuesta !!!
La camioneta la tengo hace poco tiempo soy el segundo dueño, recién la voy conociendo, y es por eso que tal vez cualquier ruido o síntoma de la misma me alarma o me preocupa ... gracias por el dato de la casa de repuestos
Saludos



quedate tranquilo averigua bien!!

No te olvides de pasar por PRESENTACIONES si no nadie te va a responder tus consultas!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 21, 2016 11:22 pm

Re: Embrague

Notapor javierNissan » Jue Nov 24, 2016 10:31 am

hola soy javier pudiste solucionar el problema ?? a mi me paso lo mismo

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:04 am

Re: Embrague

Notapor jokonissan » Dom Dic 04, 2016 10:27 am

hola javier... la verdad consulte a mecanicos y me dijeron q podia tirar asi ... no es constante el sintoma pero es molesto ... me gustaria encontrar algun lugar de embrague 4x4 que sea bueno y accesible al precio ya que de repuestos es caro el tema ... saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Embrague

Notapor Wallly » Dom Dic 04, 2016 4:43 pm

si lees un poco en algún lado vas a encontrar cual es la manera de regular el embrague!! Si mal no recuerdo creo que había que poner primera y sin hacer exigir las cubiertas en el asfalto, acelerarla y salir rápido Hacelo un par de veces Es un método de auto regulación !! Creo no estar escribiendo pavadas (todo puede ser!!! :golpe: :golpe: ) pero creo que era así. Fíjate si lo vuelve a hacer!!!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados