Registrarse

perdida de aceite

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

perdida de aceite

Notapor lobo22 » Vie Ago 12, 2016 4:27 pm

hola gente les comento que cuando saco la xterra del garage deja en el piso unas gotas de aceite , reviso aceite de motor. liquidos hidraulicos y no baja, lo que necesito saber si alguien tiene algun mecanico de confiansa y honesto en la plata, agradesco cualquier dato, saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 14, 2015 5:40 pm

Re: perdida de aceite

Notapor cecharri » Vie Ago 12, 2016 4:37 pm

A mi me paso de un tapón en la tapa de cilindro en la parte de atrás si te sirve el dato revisarlo.

Cesar

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

Re: perdida de aceite

Notapor lobo22 » Vie Ago 12, 2016 6:01 pm

Cesar por donde lo puedo ver, de arriba o por abajo, gracias.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 09, 2016 11:36 am

Re: perdida de aceite

Notapor LEANDRO ANDRES » Vie Ago 12, 2016 9:28 pm

Hola, es algo q la mia tambien tuvo. Al final era el bulbo de algo. Sugeriselo al mecanico. Me dejaba 5 o 6 gotitas todas las mañanas. Le cambiaron todas las mangueras y hasta le hicieron una costura al tapon del carter. Al final era eso. A veces tambien pierde aceite la manguera q va al turbo, pero ahi te das cuenta facil.
Saludos.

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

Re: perdida de aceite

Notapor lobo22 » Mar Ago 16, 2016 4:22 pm

hola gente , el domingo a la mañana preocupado por la perdida, supuestamente de aceite, me puse a revisar y veo que arriba del filtro de combustible habia gasoil , ahi me di cuenta que la perdida era de gasoil ,cambie la manguera de presion que va de la bomba al filtro porque estaba viejita y arranco la camioneta y tiraba un chorro, ahi decubro que por el cañito del filtro donde va enchufada la manguera estaba roto ( increible, nunca me paso algo asi) , pido perdon por mi ignorancia. :oops:

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados