Registrarse

PEQUEÑO TRASPIE... ¿ qué puede ser ?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

PEQUEÑO TRASPIE... ¿ qué puede ser ?

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 21, 2016 9:34 am

Hoy a la mañana, después de una semana sin usarla, fui a darle arranque a la chata, más que nada por la batería ya que hace bastante frío (1.6° en Bernal).

Le doy arranque y la dejo regulando, pasan 15 min, y se detiene el motor de golpe. Le doy arranque nuevamente y nada, no quería lola, no arrancaba.

Abro el capot, miro y estaba todo en su lugar. Pienso en desconectar la batería para resetear errores dem la ECU y en eso se me ocurre bombear un poco el botón (símil a una perita) del filtro de gasoil, le doy unas 10 veces, le doy arranque y joya. La saqué, estuve media hora dando vueltas como un anciano dominguero :D (8 de la mañana de un domingo - llegó mi hijo a las 6.40 hs. y no me pude dormir más... :BangHead: ) y todo perfecto, nunca más problema.

Ahora, se podrán imaginar que no tengo explicación para lo sucedido, por lo tanto agradeceré como siempre que me iluminen al respecto, cualquier aporte para dilucidar lo ocurrido será bienvenido.

¡ Muchas gracias !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: PEQUEÑO TRASPIE... ¿ qué puede ser ?

Notapor DC4x4 » Dom Ago 21, 2016 10:10 am

Cosa rara,aparentemente le faltaba combustible,salvo que después de no usarla por ese tiempo perdió presión el ducto de combustible hasta llegar a apagarse y cuando bombeaste manualmente solucionaste el tema.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: PEQUEÑO TRASPIE... ¿ qué puede ser ?

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 21, 2016 12:28 pm

DC4x4 escribió:Cosa rara,aparentemente le faltaba combustible,salvo que después de no usarla por ese tiempo perdió presión el ducto de combustible hasta llegar a apagarse y cuando bombeaste manualmente solucionaste el tema.


Exacto Dani, ¿ pero el tema es por qué perdió presión ?, eso es lo que me intriga.

Gracias por la respuesta :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: PEQUEÑO TRASPIE... ¿ qué puede ser ?

Notapor juannqn » Lun Ago 22, 2016 8:30 am

La dejaste inclinada? En la frontier me paso.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: PEQUEÑO TRASPIE... ¿ qué puede ser ?

Notapor Doc_Holliday » Lun Ago 22, 2016 7:12 pm

juannqn escribió:La dejaste inclinada? En la frontier me paso.


No Juan, para nada, estaba a nivel.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados