Registrarse

bombin

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

bombin

Notapor lobo22 » Mar Ago 30, 2016 6:19 pm

hola gente , alguien sabe cuanto sale el kit de repuestos para reparar el bombin ? porque me parece que esta empezando a joder , resulta que hace un mes se empezo a quedar sin pedal lo lleve al mecanico ,le reparo y limpio la bomba que esta arriba y tomo un monton de pedal quedo barbaro ,a la semana otra vez con poco pedal,un domingo fui de la plata a bs as a pasear y a mitad de camino tomo pedal de nuevo , ahora veo cuando hago viajes cortitos ( 15 a 20 cuadras x dia) me quedo sin pedal y cuando hago viajes largos ( unos 15 km o mas) vuelve a tomar pedal, el mecanico me dijo que el bombin de abajo se descarga , puede ser ? saludos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: bombin

Notapor weissbier » Mar Ago 30, 2016 8:41 pm

Si se descargara la crapodina (en el embrague) te perderia liquido por el orificio pequeñito de abajo y te bajaria en el tachito.aca hay un post que comentaba sobre destapar un orificio en el cilindro de la bomba del pedal o algo asi...

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

Re: bombin

Notapor lobo22 » Mié Ago 31, 2016 8:17 am

eso es lo que me estraña que no baja ni una gota de liquido hidraulico sera que la bomba de arriba quedo mal y la tengo que cambiar ?.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: bombin

Notapor weissbier » Mié Ago 31, 2016 10:16 am

Re: cuesta meter 1ra

Notapor dx72004 » Lun May 02, 2016 1:00 pm
tacuara, recien leo tu comentario, lo del pedal a fondo le paso a mi mecanico cuando lo fue a purgar, ahí se dió cuenta que el pistón de la bomba de embrague tenía un recorrido "corto", que no liberaba el orificio donde recupera líquido de frenos del vasito, por lo cual iva i venía el mismo líquido....solucionado eso (no sé si tuvo que suplementar o rebajar el pistón) ahora anda joya!


Esto suponiendo que ya tenes colocado liquido nuevo y el que corresponde y bien purgado.....

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

Re: bombin

Notapor lobo22 » Jue Sep 01, 2016 4:30 pm

Ayer fui a mecanica grosso 122 y 43 en la plata, hable con nestor que es el mecanico , se dedican a camionetas 4x4 y sabe un vagon apenas le comente lo que hacia la camioneta me dijo lo mismo que comenta weissbier de la bomba de embrague de arriba, tambien me dijo que no vienen repuestos para repararla asi que me mando a comprar la bomba original nissan $ 2270 en concesionaria oficial , asi que la semana que viene tengo turno para cambiarla, gracias por todo saludos.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: bombin

Notapor gustavofedericoruiz » Jue Sep 01, 2016 11:47 pm

Hola Lobo, como estás?

Espectacular que ya tenes resuelto el tema, solo aprovecho para comentar que eso mismo me paso hace tiempo y ese comportamiento que describís es justamente la bomba de arriba o pistón superior. También compre el repuesto original lo cambie y quedo 100 puntos!

Abrazo.
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

Re: bombin

Notapor lobo22 » Mié Sep 14, 2016 5:11 pm

Como dijo gustavo, ayer el mecanico le cambio la bomba de arriba del embrague que compre en nissan de la plata y quedo joya, abrazos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados