Registrarse

Modulo ABS

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:21 pm
Ubicación: CABA

Modulo ABS

Notapor jlucas76 » Vie Sep 09, 2016 8:58 pm

Buenas, consulta a todos y perdon por la ignorancia.
Tengo problemas con el modulo de control de ABS de mi nissan Frontier 2005. Probamos la bomba y anda bien asi que evidentemente el tema esta en el modulo... me dijeron que aca me va a salir bastante caro y tengo la posibilidad de traerlo de afuera, el tema es que se ve que por el uso / mugre / desconocimiento no logro dar con el numero de pieza para poder buscarlo y no traer cualquier cosa.
Alguno sabe cual es o al menos a donde lo puedo buscar?
Muchas gracias
Jorge L

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Modulo ABS

Notapor andresm07 » Vie Sep 09, 2016 11:41 pm

Hola, que problema estás teniendo? Descartaste problemas comunes de freno? La hiciste escanear? El airbag y abs en la mecánica se puede escanear.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:21 pm
Ubicación: CABA

Re: Modulo ABS

Notapor jlucas76 » Lun Sep 12, 2016 9:16 am

Hola, la reviso el Mecanico. Sacamos la bomba porque pensamos que era eso y la probó en el banco y anda perfecto.
Por lo que me dijo, no le llega presión a las ruedas de atrás y eso hace que cuando freno, se me va el pedal al fondo.
Vi unos módulos en e-bay para comprar, el tema es que no encuentro el número de pieza para estar seguro y lo comprar algo que después no me sirva.
Saludos
Jorge L

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: Modulo ABS

Notapor dx72004 » Lun Sep 12, 2016 1:28 pm

por qué no probas a chequear la bomba de freno? quizás tenes una cubeta rota y por eso se vá el pedal a fondo...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:21 pm
Ubicación: CABA

Re: Modulo ABS

Notapor jlucas76 » Lun Sep 12, 2016 7:40 pm

dx72004 escribió:por qué no probas a chequear la bomba de freno? quizás tenes una cubeta rota y por eso se vá el pedal a fondo...



La bomba la sacamos y la probamos en el banco de pruebas... anduvo perfecto, por eso llegamos al ABS
Jorge L

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jul 03, 2016 11:54 pm
Ubicación: ROSARIO

Re: Modulo ABS

Notapor BEAR » Lun Ene 09, 2017 12:09 am

Hola, me paso lo mismo y me recomendaron cambiar el modulo de ABS, segun dicen les pasa a las S10. Igualmente lo mio termino siendo algo muy poco comun, fisura en el cuerpo de una mordaza delantera

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados