Registrarse

pregunta !!! desempañador y caja

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 13, 2016 12:17 am

pregunta !!! desempañador y caja

Notapor koblack » Mar Sep 13, 2016 12:44 am

saludos foreros ya me presente en presentaciones y aca va mi primer pregunta,tengo una frontier 2006 hace 3 dias y como a mi musso anterior voy arreglandola de apoco, 2 cositas q espero no sean graves ...la primera es q la tecla del desempañador esta trabada y no funciona si no me equivoco tengo q desarmar el tablero no ?¿ y no se como :BangHead: :BangHead: la otra es que la palanca de cambios y la de la doble se mueve bastante (oscila de un lado a otro ) en cada acelerada es normal ?¿ en el lubricentro cuando le cambie filtros y aceite me dijeron q podra ser los tacos del motor....en fin gracias por leer y tratar de asesorarme.....un saludo !

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: pregunta !!! desempañador y caja

Notapor weissbier » Mar Sep 13, 2016 11:22 pm

Asi es tenes de desarmar todo el tablerito (y sacarlo da trabajito) falla el micro boton del pulsador. y las cajas son de moverse ,es un ,motor
con mucho volteo. igual podes revisar las patas de motor y caja ...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: pregunta !!! desempañador y caja

Notapor saulo » Mié Sep 14, 2016 1:25 pm

weissbier escribió:Asi es tenes de desarmar todo el tablerito (y sacarlo da trabajito) falla el micro boton del pulsador. y las cajas son de moverse ,es un ,motor
con mucho volteo. igual podes revisar las patas de motor y caja ...


Buenas... ya que comentan sobre el desempañador pregunto...
Tengo el mismo problema, el botón esta duro, digamos que no trabaja igual que el del AA y tampoco enciende el led.
El micro botón se cambia? o como se resuelve el tema... :golpe:
Gracias y saludos...
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: pregunta !!! desempañador y caja

Notapor weissbier » Mié Sep 14, 2016 7:05 pm

de esto ya un par de años, no recuerdo si lo cambie o le puse limpiacontactos ...si recuerdo que tambien
elimine el micro swich que enciende el aire acondicionado si pones en desempañador la perilla...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: pregunta !!! desempañador y caja

Notapor saulo » Jue Sep 15, 2016 3:26 pm

weissbier escribió:de esto ya un par de años, no recuerdo si lo cambie o le puse limpiacontactos ...si recuerdo que tambien
elimine el micro swich que enciende el aire acondicionado si pones en desempañador la perilla...


Gracias Weissbier, apenas tenga un tiempito voy a desarmar y a ver con que me encuentro, estuve leyendo el manual de reparación, para ver e poder chequearla pero es para entendidos con buena practica. Ojala sea solo el botón trabado o similar...
Saludos.. :ok:
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados