Registrarse

problema tablero instrumental

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 27, 2016 6:55 pm

problema tablero instrumental

Notapor Johnnie13 » Vie Oct 07, 2016 1:47 pm

De nuevo apeló al conocimiento del foro, desde que tengo la frontier 2006, el tablero no funciona bien.

No andan los indicadores de luz de posición y baja, 4x4, luego dejó de funcionar la de luz alta. Ahora dejó de funcionar la iluminación del tablero luego de hacer parpadeo por un tiempo. Por último se cayó la aguja del cuenta vueltas.
Aclaro que la luz de la consola de calefacción funciona y el variador de intensidad responde.
Se agradece la ayuda, dado que vivo en esquel y no tengo acceso a buenos electricistas y repuestos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: problema tablero instrumental

Notapor Wallly » Vie Oct 07, 2016 6:32 pm

hola !!!
Yo comenzaria mirando como estan los terminales a masa, por lo que son varios!!!!!
controlalos!!!!

por las dudas no se si entendi mal, pero no trae testigo de reglamentarias encendidas, solo las que iluminan al tablero!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 27, 2016 6:55 pm

Re: problema tablero instrumental

Notapor Johnnie13 » Sab Oct 08, 2016 1:20 pm

Gracias Wallly, pero cuales son los terminales a masa del tablero, estan en las dos fichas principales o por separado y toman masa con los tornillos de anclaje. gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: problema tablero instrumental

Notapor Wallly » Sab Oct 08, 2016 2:00 pm

claro busca esos cables que esten conectados a la carroceria a ver si alguno esta flojo o por cortarse!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados