Registrarse

S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:16 pm
Ubicación: Avellaneda

S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Notapor airaied » Mar Oct 25, 2016 7:13 pm

Hola muchachos,estuve leyendo bastante del tema,porqué oh...caray :BangHead: tengo aceite en la cantimplora,no mucho pero aceite al fin.Si son tan amables ,me pueden indicar dónde esta ubicado,lo estuve buscando y la verdad no tengo idea :think: .......estará arriba del filtro de aceite ?,tengo que sacar el filtro de aire para verlo ?,según leí tiene 5 tornillos alen...realmente escapa a mi conocimiento :golpe: Gracias y espero su información :wave1:
Esta vida no tiene principios, no tiene disciplina, no tiene leyes. Sólo tiene un enfoque:
Imagen
"Vive inteligentemente"

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Notapor Wallly » Mar Oct 25, 2016 10:20 pm

hola vecino!!!
tenes que sacar la rueda delantera del lado acompañante y quitar la goma que protege el motor y ahi encontras la tapa!! si la quitas, tambien encontras al enfriador junto con la tapa espero que lo encuentres si no me decis y paso y te comento un poco mas!! Yo tambien vivo en avellaneda. Te recomiendo que compres las juntas originales MWM !!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Notapor airaied » Mié Oct 26, 2016 7:03 pm

[quote="Wallly"]hola vecino!!!
tenes que sacar la rueda delantera del lado acompañante y quitar la goma que protege el motor y ahi encontras la tapa!! si la quitas, tambien encontras al enfriador junto con la tapa espero que lo encuentres si no me decis y paso y te comento un poco mas!! Yo tambien vivo en avellaneda. Te recomiendo que compres las juntas originales MWM !!

Sdos[/ y nos vemos quote]

Hola Wally,me alegra que estemos cerca.
Mirá voy a hacer lo posible por encontrar ese aparatito,como no la tengo cerca se me complica verla en el momento, salvo los finde,te voy a tener al tanto y si no puedo te pego un llamado por este medio y nos vemos. Desde ya te agradezco mucho y bueno vamos a ver que pasa sí.Un abrazo :wave1:
Esta vida no tiene principios, no tiene disciplina, no tiene leyes. Sólo tiene un enfoque:
Imagen
"Vive inteligentemente"

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Notapor Wallly » Mié Oct 26, 2016 9:37 pm

Te repito compra el juego de juntas original MWM sacalo y cambialas es muy facil !!!

aca te dejo una foto de la tapa del enfriador a ver si lo ubicas mejor!!

Cualquier cosa mandame un mp asi lo recibo en el celular!!

sdos

Imagen
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Notapor airaied » Jue Oct 27, 2016 11:47 pm

Wallly escribió:Te repito compra el juego de juntas original MWM sacalo y cambialas es muy facil !!!

aca te dejo una foto de la tapa del enfriador a ver si lo ubicas mejor!!

Cualquier cosa mandame un mp asi lo recibo en el celular!!

sdos

Imagen


Gracias Wallly por preocuparte......decime ,sólo los tornillos alen aflojo para sacarlo ??? Vacío primero la cantimplora ? No sale ningún tipo de líquido ??como para tener cuidado ?. Mis saludos mostro.
Esta vida no tiene principios, no tiene disciplina, no tiene leyes. Sólo tiene un enfoque:
Imagen
"Vive inteligentemente"

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Notapor Wallly » Vie Oct 28, 2016 10:22 pm

No tenes que aflojar los alem, Afloja los que estan en el perimetro de la tapa!! Los alem te vas a da cuenta cuando la quites, que son los que amuran al radiador de aceite a la tapa y ahi lleva una juntita que la tenes que cambiar!! junto con las otras!!
creo que son 6 o 7 los que tenes que quitar para sacar la tapa!
Vacia el circuito de agua que cuando quitas esta tapa se termina de vaciar lo que queda!! Aceite casi no cae nada!!

Es algo sencillo para hacerlo!!
cualquier cosa chifla!!
Donde compraste las juntas?? En cabildo hay una casa que las vende!!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Notapor airaied » Vie Oct 28, 2016 10:56 pm

Wallly escribió:No tenes que aflojar los alem, Afloja los que estan en el perimetro de la tapa!! Los alem te vas a da cuenta cuando la quites, que son los que amuran al radiador de aceite a la tapa y ahi lleva una juntita que la tenes que cambiar!! junto con las otras!!
creo que son 6 o 7 los que tenes que quitar para sacar la tapa!
Vacia el circuito de agua que cuando quitas esta tapa se termina de vaciar lo que queda!! Aceite casi no cae nada!!

Es algo sencillo para hacerlo!!
cualquier cosa chifla!!
Donde compraste las juntas?? En cabildo hay una casa que las vende!!
sdos


Todavía no compré nada ,recién la semana que viene me voy a mover,estoy con trabajo pendiente. Cabildo en Valentin Alsina decís? ,por acá por Wilde tengo que ver y en el Triángulo de Bernal puede ser también....Uf :clap: que suerte no tener que aflojar los Alen. Te aviso sin lugar a dudas.Un abrazo.
Esta vida no tiene principios, no tiene disciplina, no tiene leyes. Sólo tiene un enfoque:
Imagen
"Vive inteligentemente"

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: S.O.S Ubicación de Enfriador de aceite.

Notapor Wallly » Vie Oct 28, 2016 11:42 pm

en el Triangulo esta la chevrolet que no la tienen y la ford que esta mas adelante la tiene pero no es MWM

Te recomiendo una casa MWM para comprarla En cabildo y pavon a dos cuadras (es Avellaneda) Busca una casa en Quilmes No conozco

Soy de Dominico estamos muy cerca!!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados