Registrarse

NUEVA LLAVE CON CONTROL INCLUIDO PARA MI XTERRA!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

NUEVA LLAVE CON CONTROL INCLUIDO PARA MI XTERRA!!

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Jue Nov 17, 2016 11:01 pm

Super feliz con mi nueva llave para mi Nissan Xterra!! Daniel Emilio Marchionni Piesciorovsky me vendió una de las 2 llaves Nissan Originales traidas de Estados Unidos q tiene a la venta y muy gentilmente me la programó para q funcione perfecto en mi camioneta !

y También me hizo un excelente trabajo en el tablero sacándolo, haciendole una limpieza general y reemplazando sus lámparas originales por una iluminación led blanca q quedó genial!! Un excelente trabajo y una excelente persona, todo por un precio muy accesible y razonable, a todos lo q les quieran hacer ese cambio en su tablero, se los recomiendo !

Mañana les subo fotos de como quedó el tablero y de la llave original q me vendió
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Re: NUEVA LLAVE CON CONTROL INCLUIDO PARA MI XTERRA!!

Notapor Grana_del_Sur » Lun Ene 30, 2017 12:27 pm

Hola Mauro. Leyendo tus comentarios me interesa mucho el cambio de iluminación del tablero. Daniel Emilio Marchionni Piesciorovsky ¿está en La Plata? ¿podés pasarme por Privado sus datos? Muchas gracias. Saludos.
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Poniendole Ganas
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 20, 2015 2:30 pm

Re: NUEVA LLAVE CON CONTROL INCLUIDO PARA MI XTERRA!!

Notapor Luis Adrian » Vie Feb 03, 2017 6:41 pm

El tema de las led en el tablero, es un temita, sino son buenas se queman a los 15 dias aproximadamente, ls cambie tres veces, termine poniendo comunes un poco mas potentes, no me acuerdo el codigo ¡¡

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am
Ubicación: Lanús - Buenos Aires

Re: NUEVA LLAVE CON CONTROL INCLUIDO PARA MI XTERRA!!

Notapor Grana_del_Sur » Vie Feb 03, 2017 7:06 pm

Gracias por tu respuesta. Evidentemente seguiré con las lámparas originales. Es una lástima no poder mejorar la iluminación general aggiornándola a la nueva tecnología. Saludos
X-TERRA 04 - Ubicación Nº 623

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: NUEVA LLAVE CON CONTROL INCLUIDO PARA MI XTERRA!!

Notapor Wallly » Vie Feb 03, 2017 11:35 pm

Hago una consulta, desarme el tablero hasta quitar el acrilico de frente, como se hace para cambiar las lamparas?? No pude indagar mas por una cuestion de tiempo tuve que comenzar a armar. Gracias !!!!!

saludos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: NUEVA LLAVE CON CONTROL INCLUIDO PARA MI XTERRA!!

Notapor hrizzi » Dom Feb 05, 2017 12:47 pm

el tablero tiene tres tornillos si no recuerdo mal, son philips. Uno arriba al medio y dos en cada punta. Sacás los tornillos y afloja el tablero, luego podés desconectar el peine con todos los cables (al menos es así en mi Frontier)

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: NUEVA LLAVE CON CONTROL INCLUIDO PARA MI XTERRA!!

Notapor Wallly » Dom Feb 05, 2017 1:27 pm

hrizzi escribió:el tablero tiene tres tornillos si no recuerdo mal, son philips. Uno arriba al medio y dos en cada punta. Sacás los tornillos y afloja el tablero, luego podés desconectar el peine con todos los cables (al menos es así en mi Frontier)



:ok: :ok: :ok:
cuando me agarre con ganas nuevamente desarmo !!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados