Registrarse

luces de xenon en frontier 2011

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

luces de xenon en frontier 2011

Notapor patrix » Sab Dic 03, 2016 11:36 am

hola gente, les consulto, hace poco compré una Frontier 2011 y me vino con el kit de xenón colocado....no pasó un mes que ya tenía los rompenieblas quemados, luz de posición y una baja....me dice el electricista que son una porquería..puede ser así? dado que veo en muchísimos autos éstas lámparas.
Le dije al electricista que controle el voltaje que está largando la chata y está bien.
No sé si volver a las lamparas originales o estoy mal asesorado.

gracias a todos!!!!
Frontier a full

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor ika226 » Sab Dic 03, 2016 3:18 pm

100% de acuerdo con el electricista. Sin una porquería, ilegales y molestan al resto de los conductores.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor Plumero » Dom Dic 04, 2016 1:04 pm

Si querés mantener el xenón en las ala/baja hacele poner lupa a las ópticas ... de lo contrario como bien te dijo el electricista y Victor, son una porquería xq no alumbran correctamente y encandilan a los demás. Ni hablar que son ilegales y no pasan la VTV.
Que tomes una buena decisión.
Slds.
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor patrix » Lun Dic 05, 2016 8:49 am

GRACIAS por sus respuestas, sin ninguna duda (y luego de sus recomendaciones) vuelvo a las originales!!
saludos a todos, que tengan buena semana.
Frontier a full

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor Wallly » Lun Dic 05, 2016 9:01 am

el viernes hice la VTV y paso normalmente con luces de xenon!!
Para mi se obtiene mucha mejor visibilidad con xenon que con las originales, lo único que deben estar bien orientadas para no molestar!! Al ppio me hacían luces los que circulaban de frente!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor patrix » Lun Dic 05, 2016 9:18 am

Wally, solo para saber, se te queman seguido? ( yo ya las cambié y les puse originales)..pero me quedé con las ganas de dejarle las de xenón..alumbran mucho más!
Frontier a full

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor ika226 » Lun Dic 05, 2016 10:04 am

Ya se hablo muchísimo del tema. El Xenon necesita lupa SI O SI. Porque es una luz que funciona de forma indirecta. Si colocan Xenon en una óptica común van a encandilar aunque las apunten al piso. Hagan un prueba prendan las luces una noche en un lugar oscuro y miren sus ópticas de lejos. Van a ver lo incomodo que es para los demás. Ni les cuento si les agarra una lluvia fuerte de noche o neblina, el xenon rebota en el asfalto mojado y los encandila a ustedes mismo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor weissbier » Lun Dic 05, 2016 12:13 pm


Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor patrix » Lun Dic 05, 2016 1:09 pm

ika226 escribió:Ya se hablo muchísimo del tema. El Xenon necesita lupa SI O SI. Porque es una luz que funciona de forma indirecta. Si colocan Xenon en una óptica común van a encandilar aunque las apunten al piso. Hagan un prueba prendan las luces una noche en un lugar oscuro y miren sus ópticas de lejos. Van a ver lo incomodo que es para los demás. Ni les cuento si les agarra una lluvia fuerte de noche o neblina, el xenon rebota en el asfalto mojado y los encandila a ustedes mismo.



gracias por tu respuesta, perdón por mi ignorancia, a que le llamás "lupa"? es un accesorio que se le coloca a la lámpara o es una óptica especial?

saludos
Frontier a full

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor ika226 » Lun Dic 05, 2016 4:49 pm

En realidad la óptica contiene una lupa y viene así de fabrica. Pero venden kits para convertir ópticas de fabrica de algunos modelos. No se si viene para la Frontier.
Hay algunos autos sin lupa y con Xenon pero son ópticas diseñadas para ese tipo de lampara.

Si ves algún BMW moderno o Mercedes vas a ver como iluminan sus luces, esos vienen con Xenon de Fabrica. La diferencia es notoria y no encandilan para nada.
Igual el problema que se te quemen es porque el 95% de las lamparas de Xenon que se venden acá son Chinas y de mala calidad.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor patrix » Lun Dic 05, 2016 5:37 pm

gracias IKA226!
Frontier a full

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor Wallly » Lun Dic 05, 2016 11:33 pm

patrix escribió:Wally, solo para saber, se te queman seguido? ( yo ya las cambié y les puse originales)..pero me quedé con las ganas de dejarle las de xenón..alumbran mucho más!



Hola Patrix como estas!!
La camioneta la compre hace 3 años y ya las tenia, y nunca cambie una lampara!! Tenia tambien en los rompenieblas y se los saque y coloque las originales porque perforaron la parte trasera de los faroles para colocarlos dando la posibilidad de entrar agua!!!
Yo entiendo que estas luces molestan según lo que todos dicen, pero la calle creo que es el mejor tester. Cuando compre la camioneta me hacian luces de frente y tambien en los semaforos, pero las baje y nunca mas !! lo hice como paso previo antes de sacarlas !!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor patrix » Mar Dic 06, 2016 8:09 am

Gracias Wally, te acordás que marca son tus las lámparas? (me dió mucha pena sacarlas, encima creo que es una platita el tema porque tuve que sacar valastos también...con respecto a los rompenieblas es recomendable lo que hiciste, dado que las lamparas originales para rompenieblas tienen un ángulo de iluminación al ras del suelo, y éstas al contrario, alumbran más alto y te terminan formando una "nube" con la niebla, ahora con respecto a alta y baja..sin ninguna duda alumbran más.
Bueno, gracias por tus comentarios y te mando un fuerte abrazo
saludos a todos !
Frontier a full

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: luces de xenon en frontier 2011

Notapor Wallly » Mar Dic 06, 2016 8:34 am

patrix escribió:Gracias Wally, te acordás que marca son tus las lámparas? (me dió mucha pena sacarlas, encima creo que es una platita el tema porque tuve que sacar valastos también...con respecto a los rompenieblas es recomendable lo que hiciste, dado que las lamparas originales para rompenieblas tienen un ángulo de iluminación al ras del suelo, y éstas al contrario, alumbran más alto y te terminan formando una "nube" con la niebla, ahora con respecto a alta y baja..sin ninguna duda alumbran más.
Bueno, gracias por tus comentarios y te mando un fuerte abrazo
saludos a todos !



pense lo mismo !! Vos me lo confirmas!!
La marca no la recuerdo!! la busco!!
Otro!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados