Registrarse

MARCA POLEA ALTERNADOR

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Nuñez

MARCA POLEA ALTERNADOR

Notapor sharley » Jue Dic 15, 2016 5:50 am

Hola a todos.
Tengo que cambiar la polea crique del alternador porque ya se puso ruidosa.
En ML encuentro una polea marca Hauscher de industria nacional cuyo costo es el 50% del de otras marcas como SKF o Valeo.
La empresa parece ser seria (miré su página web) y las calificaciones en ML son muy buenas.
Siempre trato de usar repuestos originales pero en este caso la diferencia de precios es más que notoria entonces me asalta la duda si no estaré ante un caso típico donde uno paga la "marca" y resulta que las calidades son iguales.
¿Alguien tiene referencia de esta marca Hauscher?.

Desde ya muchas gracias...
Ricardo Sassy
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI

"La más cara es la que no te cobra..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 29, 2016 4:08 pm

Re: MARCA POLEA ALTERNADOR

Notapor cyberfoto » Vie Dic 30, 2016 12:55 am

Hola cómo estás.
Te cuento que justamente ayer cambie Correa, polea y tensor.
Puse todo original, ,$1470 el tensor y $1600 la polea criquet. La marca que decís no me la recomendaron en ningún lado porque me dicen que no dura. Les creí porque esa misma gente no tenía original. Saludos!
Gustavo
Nissan X-Terra 2005

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Nuñez

Re: MARCA POLEA ALTERNADOR

Notapor sharley » Vie Dic 30, 2016 1:58 am

cyberfoto escribió:Hola cómo estás.
Te cuento que justamente ayer cambie Correa, polea y tensor.
Puse todo original, ,$1470 el tensor y $1600 la polea criquet. La marca que decís no me la recomendaron en ningún lado porque me dicen que no dura. Les creí porque esa misma gente no tenía original. Saludos!


Bueno... justo ayer cambié polea y le puse esa marca pero de todas formas guardé la original porque no estaba mala.
El ruido y vibración del alternador era producido por el cojinete que está en la tapa trasera donde están los diodos.
El problema es que el agujero del inserto de la tapa, donde el cojinete va a presión, estaba ovalado y producia vibraciones en el eje del alternador.
En resumen tapa nueva (marca Valeo que es la original) y polea nueva marca Hauscher.
Ahora el ruido y la vibración son los normales de un diesel.
Si la polea dura poco tengo guardada la original.

Saludos y gracias...
Ricardo Sassy
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI

"La más cara es la que no te cobra..."

Tomando Confianza
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 26, 2015 11:30 am

Re: MARCA POLEA ALTERNADOR

Notapor jere77 » Lun Ene 09, 2017 10:14 am

sharley escribió:
cyberfoto escribió:Hola cómo estás.
Te cuento que justamente ayer cambie Correa, polea y tensor.
Puse todo original, ,$1470 el tensor y $1600 la polea criquet. La marca que decís no me la recomendaron en ningún lado porque me dicen que no dura. Les creí porque esa misma gente no tenía original. Saludos!


Bueno... justo ayer cambié polea y le puse esa marca pero de todas formas guardé la original porque no estaba mala.
El ruido y vibración del alternador era producido por el cojinete que está en la tapa trasera donde están los diodos.
El problema es que el agujero del inserto de la tapa, donde el cojinete va a presión, estaba ovalado y producia vibraciones en el eje del alternador.
En resumen tapa nueva (marca Valeo que es la original) y polea nueva marca Hauscher.
Ahora el ruido y la vibración son los normales de un diesel.
Si la polea dura poco tengo guardada la original.

Buenas Gente!!

Estoy por cambiar la polea y no recuerdo (no encuentro el post) si es posible hacerlo sin sacar el alternador.
ustedes saben??

saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados