Registrarse

Conexionado cambio de estereo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Conexionado cambio de estereo

Notapor saulo » Mar Dic 27, 2016 9:54 am

Buen día gente, decidí cambiar el estéreo por un Napoli, estoy viendo el conexionado del original y necesito si alguien ya lo hizo, me guien a que corresponde cada color de cable en la parte de la alimentacion del mismo. Agrego una foto de la ficha, seria la de la derecha en la imagen.
Saludos...
Adjuntos
IMG_1222.JPG
IMG_1222.JPG (1.3 MiB) Visto 3215 veces
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Conexionado cambio de estereo

Notapor weissbier » Mar Dic 27, 2016 6:30 pm

[img]http://www.clubnissanarg.com/server/images/2016/12/27/Sin%20títuloOha3j.jpg[/img]

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Conexionado cambio de estereo

Notapor weissbier » Mar Dic 27, 2016 6:34 pm

Algo anda mal ...no aparece la imagen ....mandame tu mail y te la mando

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Conexionado cambio de estereo

Notapor saulo » Mié Dic 28, 2016 10:12 am

Gracias Weissbier, recién entro al foro nuevamente. Encontré en el foro un usuario que ya se había tomado el trabajo de hacer una conexión de estero y había posteado el color de cable y a que corresponde.
Por mi parte logre conectar el equipo y anda perfecto, es un Napoli 7335 con GPS y Tv satélital, el mismo viene con las antenas correspondientes, lo que me queda por resolver es por donde paso los cables de las mismas al techo de la camioneta. Creo que tengo una alternativa por el parante...
Ya que esta dejo escrito a que corresponde cada color de cable.

-Amarillo y rojo - 12V directo, este se conecta a la (memory back up) del estereo nuevo, color amarillo.
-Color negro es el negativo.
-Color verde oscuro es el que corresopnde al encendido ACC (este toma los 12v cuando damos contacto)
-Parlante delantero derecho (+) Marron, (-) Negro-rojo.
-Parlante delantero izquierdo (+) Azul, (-) Negro-blanco.
-Parlante trasero derecho (+) Naranja, (-) Negro-rosa.
-Parlante trasero izquierdo (+) Verde claro, (-) Negro-amarillo.
(*)- Queda sin conectar un negativo negro de la ficha mas chica y el naranja de la ficha mas grande (no se a que corresponde, puede ser la iluminación del estereo?) :think:

Desde ya agradezco la colaboración y dejo esta ayudita :ok:
Saludos... :wave1:
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Conexionado cambio de estereo

Notapor weissbier » Mié Dic 28, 2016 11:01 am

Si el que tenes como naranja , en mi conector es celeste con linea roja es el + de iluminacion y el de abajo de ese
si lo tubieras ( del 2006 en adelante no esta) es el atenuador del display cuando prendes las luces, el de la izq.
de + de alimentacion si lo tubieras seria el levanta antena electrica...
Yo el cable de la ant. del vhf lo pase por el parante, esquinita del techo (el acolchado esta pegado con cemento de contacto al techo) y lo saque por debajo del soporte del cano del porta equipajes...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Conexionado cambio de estereo

Notapor saulo » Mié Dic 28, 2016 11:30 am

weissbier escribió:Si el que tenes como naranja , en mi conector es celeste con linea roja es el + de iluminacion y el de abajo de ese
si lo tubieras ( del 2006 en adelante no esta) es el atenuador del display cuando prendes las luces, el de la izq.
de + de alimentacion si lo tubieras seria el levanta antena electrica...
Yo el cable de la ant. del vhf lo pase por el parante, esquinita del techo (el acolchado esta pegado con cemento de contacto al techo) y lo saque por debajo del soporte del cano del porta equipajes...



Ahhh Joya... entonces me decís que pasaste por el parante, luego por debajo del cubre techo y saliste por donde esta fijado el portaequipaje?... :golpe: si es así, buenisimo!!!
Gracias una vez mas....
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados