Registrarse

Preguntas

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 09, 2016 4:54 pm

Preguntas

Notapor bomberman » Lun Ene 02, 2017 6:24 pm

Hola buenas tardes, hace apenas quince o veinte días que compre mi XTERRA 2008, pocos días después me presente en el club. En estos días estuve haciéndole un poco de mantenimiento como ser: frenos completos, neblineros y abs ya que a los tres o cuatro días se encendió la luz y no se apagó mas. Tengo unas dudas que quisiera me quitaran los que ya conocen bien su chata. Es electrónica. Tiene correa o cadena (en el manual dice distribución a engranajes) . va la última (por ahora) y no se rían. El Sr. que me la vendió me dijo que la doble se colocaba poniendo la palanca en la primera posición hacia atrás. y la baja llevando toda la palanca hacia delante bien al fondo, pero conversando en gesell con un sr que tenia una frontier me dijo que no, que era todo hacia atrás. teniendo en cuenta que el que me la vendió casi no la manejaba ya que la chata era de la esposa, se me hizo un despelote que ni mirando el manual puedo aclarar. Antes tuve otras chatas pero con sistema electrónico, la perilla no era mejor pero si más fácil. Sean buenos, disculpen mi ignorancia y respóndanme. GRACIAS MIL :aplauso: :golpe:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Preguntas

Notapor SDR2008 » Lun Ene 02, 2017 7:20 pm

Hola Bomberman.

1-El motor MWM es de distribucion por cadena, o cascara de engranajes.

2-La palanca de la doble tiene 4 posiciones 1) Traccion simple toda hacia adelante 2) Doble traccion alta, la que se puede acoplar circulando hasta 90kmh, es en la 1er posicion hacia atras 3) Neutral absoluta, en esa posicion queda desacoplada y neutral, en la 2da posicion hacia atras 4) Doble baja, apretando hacia abajo y toda hacia atras, Esto siempre detenido y con la palanca de cambios en punto muerto.
Eso es a grandes rasgos.

Estas virgen parece, estate atento para la primer salida del club asi le das uso a esa maquinita.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Preguntas

Notapor Wallly » Lun Ene 02, 2017 7:39 pm

agrego !!!! Algo importante!!!

CUANDO DESACOPLAS LA 4X4 TENES QUE IR MARCHA ATRAS UNOS METROS PARA QUE DESACOPLEN BIEN LOS CUBOS DELANTEROS SI NO LOS ROMPES!!!! Y LEE BIEN DONDE PODES UTILIZAR LA 4X4 ASI NO ROMPES NADA!! (YO TAMPOCO LA USO PERO HE LEIDO ESTOS CONSEJOS DE LOS MUCHACHOS!!!!

espero que te sirva !
sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 09, 2016 4:54 pm

Re: Preguntas

Notapor bomberman » Lun Ene 02, 2017 9:34 pm

GRACIAS Sergio y Wallly de mecánica sabia un poco hasta el falcón después ya se me complicaron los autos (soy viejo vio). con doble y baja tuve una ranger, pero era eléctrica, también una ecosport y una susuki Jiii, todas con la famosa "perilla". Con lo de poner la marcha atrás, gracias por aclarármelo, pues jamás lo hice con los otros vehículos. A la XTERRA le tenía ganas desde hace tiempo, ahora me di el gusto, ya le tomaré la mano. Nuevamente muchas gracias por su atención :aplauso: :aplauso:

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados