Registrarse

Falso brazo Pitman

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Falso brazo Pitman

Notapor rubengra » Dom Ene 22, 2017 9:13 pm

Hola , les hago una pregunta.
Tengo una x-terra 2005 se y según el mecánico el ruido que hace al doblar es el falso pitman. De hecho al ponerle WV40 durante unos días ya no chirría más.
La pregunta es si alguno tuvo la experiencia de cambiarlo comente por favor si es una pieza difícil de conseguir ó es algo común a varios modelos y marcas que usan la misma.
A mí me dijeron que algunos de los repuestos del tren delantero los comparte con la S 10.
Por otra parte, vivo cerca de Bariloche, si hay algún mecánico que me recomienden bienvenido el dato.
Desde ya muchas gracias .
Saludos.
Rubén. :D :D :D :D :lol: :lol:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Falso brazo Pitman

Notapor Wallly » Lun Ene 23, 2017 10:00 am

hola estas seguro que no son lostopes de la direccion ?? Tene en cuenta que cuando se gastan hacen mucho ruido al doblar a tope!!

LLeva cuatro en total tirate abajo y los vas a ver Si es eso se repara muy facil y con poca plata

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Falso brazo Pitman

Notapor rubengra » Lun Ene 23, 2017 2:02 pm

Hola Wally gracias por la respuesta, de paso te saludo por el cumplaños.
El chirrido lo hace en todo el recorrido del volante, tanto para un lado como para el otro. El problema es el falso pitman, cuando le pongo wv40 no chilla más.
Mi intención es tener más información antes de encarar el desarme.
Saludos.
Rubén.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Falso brazo Pitman

Notapor weissbier » Lun Ene 23, 2017 4:32 pm

Es bastante simple, lo que mas trabajito te puede dar es sacar la rotula, con un extractor de rulemanes sale..
Hay muchos(aca en el foro) que le han perforado el costado y le roscan un alemite para tenerlo siempre engrasado.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados