Charcos y detención del motor
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Charcos y detención del motor
Hola.
¿Qué puede haber en la parte inferior del motor que haga que cuando paso por un charco salpicando se detenga el motor y no arranque hasta varias horas después?.
Me pasó dos veces. La primera pasando por un charco poco profundo pero con mucha agua. A los pocos minutos se paró el motor y no volvió a arrancar hasta unas horas después.
Y me volvió a suceder cuando un colectivo pasó por al lado un dia de lluvia y me "bañó" de arriba abajo. A los pocos minutos se detuvo el motor y no vuelve a arrancar.
En ninguno de los dos casos fue un vadeo ni nada parecido sino los charcos de lluvia que se forman en cualquier esquina con cunetas.
¿Hay algo eléctrico por debajo que pueda traer este problema?.
Desde ya gracias por cualquier aporte.
Ricardo
¿Qué puede haber en la parte inferior del motor que haga que cuando paso por un charco salpicando se detenga el motor y no arranque hasta varias horas después?.
Me pasó dos veces. La primera pasando por un charco poco profundo pero con mucha agua. A los pocos minutos se paró el motor y no volvió a arrancar hasta unas horas después.
Y me volvió a suceder cuando un colectivo pasó por al lado un dia de lluvia y me "bañó" de arriba abajo. A los pocos minutos se detuvo el motor y no vuelve a arrancar.
En ninguno de los dos casos fue un vadeo ni nada parecido sino los charcos de lluvia que se forman en cualquier esquina con cunetas.
¿Hay algo eléctrico por debajo que pueda traer este problema?.
Desde ya gracias por cualquier aporte.
Ricardo
Ricardo Sassy
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI
"La más cara es la que no te cobra..."
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI
"La más cara es la que no te cobra..."
Re: Charcos y detención del motor
Hola
Perdon que camioneta??
sdos
Perdon que camioneta??
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: Charcos y detención del motor
Buenas noches, si es Xterra/Frontier mecánica, y no tiene nada agregado, lo único que la puede detener es un falso contacto en la entrada del solenoide de la bomba inyectora, cuando se corta la alimentación de 12 v, el electroimán deja de exitarse y cierra el paso de gasoil
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
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Re: Charcos y detención del motor
andresm07 escribió:Buenas noches, si es Xterra/Frontier mecánica, y no tiene nada agregado, lo único que la puede detener es un falso contacto en la entrada del solenoide de la bomba inyectora, cuando se corta la alimentación de 12 v, el electroimán deja de exitarse y cierra el paso de gasoil
bien tema solucionado,me pasó eso hace años en una chata diésel doble cabina.
Daniel.
Pathfinder SE V6
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