Registrarse

Charcos y detención del motor

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Nuñez

Charcos y detención del motor

Notapor sharley » Mar Ene 31, 2017 8:24 pm

Hola.
¿Qué puede haber en la parte inferior del motor que haga que cuando paso por un charco salpicando se detenga el motor y no arranque hasta varias horas después?.
Me pasó dos veces. La primera pasando por un charco poco profundo pero con mucha agua. A los pocos minutos se paró el motor y no volvió a arrancar hasta unas horas después.
Y me volvió a suceder cuando un colectivo pasó por al lado un dia de lluvia y me "bañó" de arriba abajo. A los pocos minutos se detuvo el motor y no vuelve a arrancar.
En ninguno de los dos casos fue un vadeo ni nada parecido sino los charcos de lluvia que se forman en cualquier esquina con cunetas.
¿Hay algo eléctrico por debajo que pueda traer este problema?.

Desde ya gracias por cualquier aporte.
Ricardo
Ricardo Sassy
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI

"La más cara es la que no te cobra..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Charcos y detención del motor

Notapor Wallly » Mié Feb 01, 2017 8:29 am

Hola

Perdon que camioneta??

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Charcos y detención del motor

Notapor andresm07 » Mié Feb 01, 2017 10:22 pm

Buenas noches, si es Xterra/Frontier mecánica, y no tiene nada agregado, lo único que la puede detener es un falso contacto en la entrada del solenoide de la bomba inyectora, cuando se corta la alimentación de 12 v, el electroimán deja de exitarse y cierra el paso de gasoil
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Charcos y detención del motor

Notapor DC4x4 » Vie Feb 03, 2017 7:58 am

andresm07 escribió:Buenas noches, si es Xterra/Frontier mecánica, y no tiene nada agregado, lo único que la puede detener es un falso contacto en la entrada del solenoide de la bomba inyectora, cuando se corta la alimentación de 12 v, el electroimán deja de exitarse y cierra el paso de gasoil




:ok: bien tema solucionado,me pasó eso hace años en una chata diésel doble cabina.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados