Registrarse

NIssan Xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:27 am
Ubicación: Neuqu

NIssan Xterra

Notapor Eduardobasar » Mié Feb 22, 2017 11:31 am

Amigos:
Tengo un problema con la chata, es una Xterra 2008 electrónica, cuando la compre tenia algún problema en la regulación, que lo que primero hice fue verificar las bujias, y mejoro pero seguía como cuando a un naftero le falta nafta, ley algunos comentarios en el foro y cambie aceite y filtros de aceite, aire y gasoil, pero siguió el mismo problema, la lleve a que le pusieran la compu a un taller de inyección y lo único que salto es algo así como que no llega suficiente combustible, alguien podrá darme una mano con este reporte de la compu (no le saque una foto al scaner cuando marco el error, pero era algo así como lo que escribí del combustible),y el señor de la inyección me recomendo que le pusiera al tanque lleno de euro la mitad del envase del liquido hidráulico, que seguramente me limpiaría alguna basura, nada de eso paso y me fui a la de vacaciones a la cordillera, seguí notando que no respondía pero lo peor es que donde tenia una pendiente muy elevada terminaba subiendo en primera sin reacción, la controle no humea no gasto aceite no calento, y no se que hacer soy de Neuquen, si alguien le paso algo similar y me da alguna info estere agaradecido o algun taller especalizado en la zona, por que fui a Nissan y me dicen que ellos no tienen nada, solamente hacen servis de cambios
a la vuelta y no calento

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 07, 2013 12:50 pm
Ubicación: Boulogne

Re: NIssan Xterra

Notapor juand22 » Mié Feb 22, 2017 4:06 pm

Hay un error muy comun con codigo 0089 que suele ser una valvula de presion del rail, busca por ese codigo aca en el foro y vas a encontrar mucha info.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: NIssan Xterra

Notapor Wallly » Mié Feb 22, 2017 9:10 pm

hola !!
Como te comento juan, Si buscas hay info sobre esa válvula que trae problemas !! y si mal no recuerdo o la repararon fácilmente o la válvula salia económica No recuerdo bien !!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados