Registrarse

Batería Xterra. Se viene el cambio

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:03 pm

Batería Xterra. Se viene el cambio

Notapor MGF » Mar Feb 28, 2017 9:12 am

Buenas compañeros, así como puse en el asunto, la Xterra se negó a arrancar esta mañana....ya venía anunciando, pero traté de estirar lo más posible porque estoy con unos gastos, y para fines de marzo iba a estar más liberado, pero no llegó. :cry:

BUeno, el tema es que como todos sabemos, a nuestras Xterra (la mía 2008, MWM) les cuesta un poco (mucho) el arranque en frío, especialmente en invierno.

La que murío ahora es una batería de la marca Hankook, de 74 amperes y 680A (arranque en frío). Debo decir que me salió bastante bien, me aguantó casi tres años con sus respectivos inviernos, por lo que me doy por satisfecho.

Pero como no recuerdo las especificaciones de la batería de fábrica, y más allá de que estoy satisfecho con esta Hankook, la pregunta sería: están bien esos 74 amperes y 680A ? Son especificaciones parecidas a las de fábrica? . Si fuese así, creo que voy a comprar de nuevo la misma, mucho más sabiendo que para mañana debo tener andando la Xterra de vuelta.

SAludos cordiales a todos compañeros :alabar

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Batería Xterra. Se viene el cambio

Notapor Wallly » Mar Feb 28, 2017 10:29 am

yo cambie hace dos semanas y puse MOURA 85 A $2200 entregando la vieja que era la misma y me duro 3 1/2 años !!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:03 pm

Re: Batería Xterra. Se viene el cambio

Notapor MGF » Mié Mar 01, 2017 8:35 am

Gracias por tu pronta respuesta estimado Wally. Te comento que fui al lugar para comprar la misma batería que ya tenía (74 ah y 680A), y me ofrecieron una de alto rendimiento de 100ah y 850A (que era lo que estaba buscando por el arranque en frío). La compre, y la puse en la Terra, pero como le había ocurrido a otro forero, la batería entra en el lugar, pero lo que queda corto es el soporte que va por arriba...en síntesis, tenía que "alargar" el soporte por medio de una soldadura, y sinceramente para mí en particular ya era mucho, especialmente porque no se nada de soldaduras, y me escasea el tiempo para llevárselo a alguien que lo haga.

Entonces decidí comprar la misma que tenía, que finalmente no me había salido nada mal (74 ah y 980A)...creo que me va a durar entre 2 y 3 años, dependiendo de como venga el invierno.

Por otro lado, la de alto rendimiento me iba a salir bastante más cara, no solo por el amperaje sino por que era de línea top de la marca Hankook, y como mi esposa quiere que cambiemos la Terra por una Chevrolet Tracker a fin de año (me dice que la Terra le resulta ya pesada, que quiere cambio automático y algo más chico y facil de estacionar), mucho tampoco no le veía sentido a la inversión extra.

Un abrazo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados