Registrarse

Repuestos típicos para llevar en una travesía

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Repuestos típicos para llevar en una travesía

Notapor hrizzi » Jue Mar 09, 2017 11:15 pm

Buenas!

Que experiencias me pueden compartir sobre repuestos típicos para llevar en una travesía? Digo, además de lo normal como filtros, agua, aceite, fusibles, crucetas, correa, alambre, etc. Pensando en una travesía donde estás al menos a un día completo de encontrar un ser , y un par de días en llegar al asfalto.

En las Cherokee es típico palieres traseros (más importante que el agua para el mate), bomba de agua en las diesel, cps en las nafteras, etc.

En las Frontier y en las XTerra, hay cosas que jodan típicamente y convenga tener encima? Lo mismo si hiciera falta alguna herramienta particular (ej tubo de 36 para sacar maza delantera en las jeep)

Grax!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Repuestos típicos para llevar en una travesía

Notapor Wallly » Vie Mar 10, 2017 4:13 pm

tensor de correa Correa, y polea de alternador (con sus respectivas herramientas para el reemplazo!!)
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Repuestos típicos para llevar en una travesía

Notapor hrizzi » Vie Mar 10, 2017 4:45 pm

buen punto, leí bastante pero no lo tuve presente cuando me puse a pensar en esto.

También se podría pensar en una correa corta para el viscozo sólo, no? la bomba de agua está atras, puede ser? Pierdo el alternador pero en caso de emergencia puedo manejarme con la carga que le quede a la batería

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados