Multiple xt-v6
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- Luis Adrian
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Multiple xt-v6
Y bue, se detonaron los dos múltiples, por lo que me dijeron no se pueden soldar, no son iguales a los de la path , me dieron dos opciones : la primera importar dos, pero es un bardo y no se cuanto puede tardar ¡
la segunda construir los dos múltiples en caño, pero aqui la duda son los sensores que pueda haber por ahi, no quiero modificar, simplemente que me hagan uno en caño, para reemplazar. Mete algo de quilombo, pero va algo de gases hacia adentro.
Acepto sugerencias ¡¡¡
la segunda construir los dos múltiples en caño, pero aqui la duda son los sensores que pueda haber por ahi, no quiero modificar, simplemente que me hagan uno en caño, para reemplazar. Mete algo de quilombo, pero va algo de gases hacia adentro.
Acepto sugerencias ¡¡¡
- Doc_Holliday
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Re: Multiple xt-v6
Cualquier casa de de escapes grande con dobladora de caños te lo puede hacer. Yo te recomiendo Cañosilen, caro pero te lo hacen bien.
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
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- DC4x4
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Re: Multiple xt-v6
Benini escapes
Llamalo al negro Bennini te lo hace nuevo.
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Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
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- Luis Adrian
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Re: Multiple xt-v6
No básicamente lo que paso es que se taparon los catalizadores, según el experto, después de los 100 mil km por la calidad del combustible, el desgaste del motor, partículas,etc.... el catalizador se empieza a tapar, junta presión y se fisura. Me los hacen nuevo, pero hay que "destapar" el catalizador, cambiarlo por uno nuevo, con 200 mil en el lomo,no vale la pena.
Lo de la puesta a punto lo leo en otro post, podría ser, ya la negrita es de origen yanqui, y por lo que tengo entendido el combustible tiene menos octanos allá, por ende podría estar un poco atrasada, lo consultare al mecánico al respecto.
Ademas de todo, mi múltiple es distinto a la r50, lo importo o lo hago hacer, me pasaron 4500 por lado, después el laburo del resto del escape, que hay que modificar, l electrónica etc....
Lo de la puesta a punto lo leo en otro post, podría ser, ya la negrita es de origen yanqui, y por lo que tengo entendido el combustible tiene menos octanos allá, por ende podría estar un poco atrasada, lo consultare al mecánico al respecto.
Ademas de todo, mi múltiple es distinto a la r50, lo importo o lo hago hacer, me pasaron 4500 por lado, después el laburo del resto del escape, que hay que modificar, l electrónica etc....
Re: Multiple xt-v6
Si normalmente trabajan en eeeuu con menos octanaje (no se si ese año tambien) pero solian venir medias atrasadas, aunque raro que nadie la haya tocado.
Los catalizadores ni lo coloques de nuevo, si marca las lambdas se puede solucionar facil (fijate las soluciones para las R50).
Respecto a catalizaro tapado.... hummm, lo que sucede es que se derriten por la alta temperatura y por eso se obturan.
La alta temperatura se debe a una puesta a punto errada (sea de encendido o distribucion) o por escases de combustible o combustible de mala calidad
Una valvula EGR tapada termina en ese inconveninte (alta temperatura de camaras y escape) que es facilmente detectable por el color de los multiples azulados.
Debes solucionar esta situacion pues si sigue igual derretira y con mas facilidad los escapes nuevos.
Abrazo
Los catalizadores ni lo coloques de nuevo, si marca las lambdas se puede solucionar facil (fijate las soluciones para las R50).
Respecto a catalizaro tapado.... hummm, lo que sucede es que se derriten por la alta temperatura y por eso se obturan.
La alta temperatura se debe a una puesta a punto errada (sea de encendido o distribucion) o por escases de combustible o combustible de mala calidad
Una valvula EGR tapada termina en ese inconveninte (alta temperatura de camaras y escape) que es facilmente detectable por el color de los multiples azulados.
Debes solucionar esta situacion pues si sigue igual derretira y con mas facilidad los escapes nuevos.
Abrazo
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