Registrarse

Cubos magicos

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 31, 2017 2:59 pm

Cubos magicos

Notapor eduarhein » Mié Abr 05, 2017 2:56 pm

Hola! Alguno podria darme una mano? Creo que se me estropearon los cubos, escuche un ruido, nonlo hizo mas...pero no acopla la doble, el cardan traba, asi que supongo que la cadena no es....y el ruido vieno de adelante...como a bolillero u homocinetica, alguno me dice como hacer un diagnóstico preciso de donde esta elnproblema? Hoy vi al mecánico le parece que son los cubos...si son los cubos, alguno me puede decir si los chinos son potables? O alguno tiene a la venta? Ah...tengo una nissan xterra 2005, soy nuevo en el area.., los cubos son de 28 estrias? Son los mismos que en otros modelos de nissan? Muchas gracias!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Cubos magicos

Notapor Wallly » Mié Abr 05, 2017 3:04 pm

Hola !!

cuando colocas la doble y la queres sacar tener que hacer unos metros marcha atras y se desacopla!! si no lo haces es posible que se perjudicaron los cubos.
En caso que sean los cubos, busca que hay un tutorial de reparacion !! Se le cambia un rodamiento que es el que se rompe!

usa el buscador que hay mucha informacion importante sobre el tema!!

Levantala y sabes si acoplan las ruedas

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 31, 2017 2:59 pm

Re: Cubos magicos

Notapor eduarhein » Mié Abr 05, 2017 3:35 pm

Gracias!! Es necesario levantar las dos ruedas a la vez o una por lado? El fin de semana hice la rotación de las cubiertas, y al levantarla, un lado por vez, conecte la doble y puse en cambi, las ruedas giraban igual, o sea no conectaba...pero me queda la duda si el diferencial nobesta tronado o algun rodamiento del mismo, aunque el cardan esta acoplado..

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592