Registrarse

Nueva consulta-REDUCTORA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Nueva consulta-REDUCTORA

Notapor gasttrico » Dom Abr 09, 2017 6:49 pm

Hola gente,como veran estoy restaurando la xterra recien comprada. Les comento un poco.. La compre sabiendo que no andaba la doble, en el baul tiene una horquilla, un engranaje doble con sus respectivos rulemanes y el cardan, la chata anda en simple perfectamente, todavia no baje la reductora, pero ya quiero empezar a investigar, a alguien se le ocurre que pudo haber pasado con esta recuctora??? Alguien desarmo alguna de estas?? yo ya desarme un par de reductoras (Ika, Suzuki Samurai), pero esta ni la conozco "todavia"...
Gracias a todos los que me puedan orientar, me muero por desarmar, pero estoy justo de $$ y no quiero dejarla parada
Salu2 a todos
Gaston

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Nueva consulta-REDUCTORA

Notapor Wallly » Dom Abr 09, 2017 8:07 pm

Hola !! Bienvenido!!

Estas seguro que el problema es la reductora?? Ya la compraste con ese problema dicho por el dueño anterior?

No seran los cubos??

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Re: Nueva consulta-REDUCTORA

Notapor gasttrico » Dom Abr 09, 2017 8:17 pm

Wallly escribió:Hola !! Bienvenido!!

Estas seguro que el problema es la reductora?? Ya la compraste con ese problema dicho por el dueño anterior?

No seran los cubos??

sdos

Hola Wally, ya la compre y en el baul estan las cosas que dije, era de una empresa y el gerente no supo decirme que tenia, o no quiso...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados