Registrarse

Consultas varias Fronttier attack

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Feb 12, 2017 2:51 pm

Consultas varias Fronttier attack

Notapor naldo » Vie Abr 14, 2017 8:06 pm

Hola gente, me presente hace un tiempo, soy un feliz nuevo propietario de una nissan frontier attack mod 213 at con apenas 70000 km , vivo en Plottier, prov de Neuquen.

Si bien no la he probado mucho, si un viaje desde Entre Ríos a Neuquen, donde la compre, me parece una chata muy comoda, reducida en accesorios (vengo de los autos, el ultimo fue un corolla xei pack cvt 2015), pero bueno, es una chata, y la competencia, de no ser la amarok estan casi iguales en esos años..

Quisiera consultarles si alguien sabe la marca del estereo original (el que carga 6 cd"s), y si se le puede colocar alguna interface usb, o en su defecto si alguien coloco una central multimedia y que marca? las que vi por mercadolibre me parecieron sumamente caras, 16000$ me parece una locura, vi por ebay que con el traslado y los impuestos sale algo mas de $5000, alguien compro por este medio?

OItra cosa, como es la primera chata que tengo no estoy familiarizado ni con la presion de los neumaticos, en el manual no dice nada, las controle hace poco y tenia 2, le pusu 3, para un uso mixto, vivo a 5 km del asfalto.. con cuanto las usan ustedes?? desde ya muchas gracias..
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados