Registrarse

a ver quien me ayuda

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

a ver quien me ayuda

Notapor gasttrico » Jue May 11, 2017 9:32 pm

Hola gente,les cuento que estuve haciendo limpieza en el tablero de la xterra, el tema es que saque las agujas y ahora me surgio la duda con la de la temperatura, andando normal, a que altura marca la de alguno de uds??en mi chata se va un poco mas de la mitad, casi llegando a la primera linea, pero se queda ahi..
Les agradeceria un poco de data
Salu2
Gaston

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: a ver quien me ayuda

Notapor saulo » Vie May 12, 2017 10:18 am

gasttrico escribió:Hola gente,les cuento que estuve haciendo limpieza en el tablero de la xterra, el tema es que saque las agujas y ahora me surgio la duda con la de la temperatura, andando normal, a que altura marca la de alguno de uds??en mi chata se va un poco mas de la mitad, casi llegando a la primera linea, pero se queda ahi..
Les agradeceria un poco de data
Salu2
Gaston



Buenas... Gaston.
Por mi experiencia te diría que no te confíes en la aguja, a mi me soplo la junta de tapa de cilindros y no se movió en la escala que tiene del medio, la venia controlando por que afuera tenia 32º en viaje y cargada. Luego puse un sistema Balmiter, cuando comparo ahora no tiene nada que ver lo que me marca con la aguja, la temp puede superar los 90º y la aguja no se va a mover del medio.
Los que saben mas de esto capaz tengan mejores consejos, tal vez la diferencia sea desde donde se toma la temperatura, el Balmiter la toma en el agua a la salida del motor hacia el radiador.
Espero te sirva...
Sdos..
Saulo :ok:
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: a ver quien me ayuda

Notapor andresm07 » Vie May 12, 2017 11:06 am

la aguja va al medio,yo no sople la junta pero opino lo mismo que saulo, tambien tengo balmiter,una variacion de 10 grados la aguja no la marca... no se que pasa si llega a mas de 95... nunca me paso
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: a ver quien me ayuda

Notapor 1genx » Vie May 12, 2017 9:00 pm

Hola, la aguja en mi xterra se clava en la mitad, de ahi no se mueve mas.
Por desconfianza coloque un autometer presion aceite y otro de temperatura agua(ambos mecanicos) y la temperatura se cla-
va en 80 grados, invierno, verano en autopista cargado y con aire y llevando trailer.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados