Registrarse

Bomba pierde gasoil - Electrónica 2008

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Bomba pierde gasoil - Electrónica 2008

Notapor saulo » Jue May 18, 2017 2:28 pm

Bueno gente parece que mantengo algo y sale otro problema... :BangHead:
Concretamente tiene una pedida de gasoil, no se si pueda ser algún oring de la bomba. La manguera no es :cry:
Si alguien tiene alguna sugerencia se los agradezco.
Saludos,
Saulo
Imagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Bomba pierde gasoil - Electrónica 2008

Notapor hrizzi » Vie May 19, 2017 11:49 am

es en la zona de la bomba ó viene de arriba? A mi (y a Ormeta) me volvió loco una pérdida arriba, que dejaba todo el block mojado. Pensamos que eran orings de los inyectores (porque regulaba mal), después la manguera de goma de atrás del rail, y finalmente era la válvula de presión, que perdía sólo con alto régimen (regulando no perdía nada)

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Bomba pierde gasoil - Electrónica 2008

Notapor saulo » Sab May 20, 2017 1:03 pm

hrizzi escribió:es en la zona de la bomba ó viene de arriba? A mi (y a Ormeta) me volvió loco una pérdida arriba, que dejaba todo el block mojado. Pensamos que eran orings de los inyectores (porque regulaba mal), después la manguera de goma de atrás del rail, y finalmente era la válvula de presión, que perdía sólo con alto régimen (regulando no perdía nada)


Si, ahora estoy por pegarle una lavadota al motor y revisare bien, por lo que pude ver gotea cuando paro el motor, y es posible que sea la bomba en una de las tapitas que tiene.
Si es asi ya estuve viendo para comprar el juego de juntas y unos tuto en internet muy buenos para hacer el cambio.
Apenas tenga novedades les comento.
Gracias hrizzi...
Sdos
Saulo
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Bomba pierde gasoil - Electrónica 2008

Notapor saulo » Sab May 20, 2017 1:04 pm

hrizzi escribió:es en la zona de la bomba ó viene de arriba? A mi (y a Ormeta) me volvió loco una pérdida arriba, que dejaba todo el block mojado. Pensamos que eran orings de los inyectores (porque regulaba mal), después la manguera de goma de atrás del rail, y finalmente era la válvula de presión, que perdía sólo con alto régimen (regirulando no perdía nada)


Si, ahora estoy por pegarle una lavadita al motor y revisare bien, por lo que pude ver gotea cuando paro el motor, y es posible que sea la bomba en una de las tapitas que tiene.
Si es asi ya estuve viendo para comprar el juego de juntas y unos tuto en internet muy buenos para hacer el cambio.
Apenas tenga novedades les comento.
Gracias hrizzi...
Sdos
Saulo
Imagen

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 07, 2016 11:10 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Bomba pierde gasoil - Electrónica 2008

Notapor Sojolu » Lun Jun 19, 2017 4:11 pm

No se si pudiste solucionar el problema. Yo tengo una pequeña pérdida que no se de donde viene. Al tiempo de apagarse el motor, aparece un pequeño charco a la altura del soporte que se encuentra entre el motor y la caja. Al mismo tiempo, noto que le cuesta arrancar a la mañana, y pienso que puede ser que tenga aire en el conducto del gasoil. Te agradecería que me contaras cual fue el problema y como lo solucionaste.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Bomba pierde gasoil - Electrónica 2008

Notapor weissbier » Jue Jun 22, 2017 9:55 am

Alguna de las mangueritas de retorno de los inyectores ? (son de resecarse)

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados