Registrarse

aceite titila luz

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 27, 2017 10:37 pm

aceite titila luz

Notapor leonel » Sab May 27, 2017 10:48 pm

que sucede si sigo andando en la camioneta x-terrra 2007 nissan con la luz fija de aceite y verifico el aceite y tiene aceite no entiendo que sucede???, y aveces cuando estoy andando se apaga...puede ser peligroso eso..mañana tengo que viajar y no se que hacer , hace 4 dias que la tengo y andaba todo bien, hasta que le puse el gasoil y empezo a titilar el aceite.
alguien me puede ayudar, por favor.gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: aceite titila luz

Notapor Wallly » Dom May 28, 2017 2:54 am

Hola Leonel!! Bienvenido al Club Nissan Argentina !!!
Te comento que cuando entras a un foro es recomendable como costumbre de respeto pasar por la seccion de presentaciones y hacer la tuya, asi te conocemos un poquito !!

Pudiste mirar algo en el motor?? Porque no te fijas si el cable del bulbo de aceite esta suelto o por soltarse. por lo que explicas no es algo constante.
El tema de la carga del combustible no tiene nada que ver con la luz del aceite!!
Te dejo un saludo y espero que esta no sea tu unica participacion en el Club !!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:34 pm

Re: aceite titila luz

Notapor jotalas78 » Vie Jun 30, 2017 1:26 pm

El indicador de aceite, marca la presión, no la cantidad.

Se puede encender por: a) falla del bulbo; b) poca presión de aceite.

Si el problema es el primero, basta con cambiarlo.

Si se enciende por poca presión de aceite, es grave y el motor puede terminar de malograrse. Entre medio otros componentes muy sensibles como el turbo.

Se debería evitar utilizar el vehículo sin comprobar el origen del problema...

La baja presión de aceite se puede deber a rotura del regulador, desgaste excesivo del motor, rotura de alguna manguera, ó bajo nivel (no puede mantener caudal).

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: aceite titila luz

Notapor Naja » Vie Jun 30, 2017 3:05 pm

Revisa del lado del acompañante en el motor, si corres la goma esa que tenes dentro del pasaruedas se llega a ver el bulbo de aceite y la ficha.
A veces hace falso contacto o se moja y te prende tenue o fuerte la luz. Revisalo, aislalo y hay un limpia contactos hidrofugo creo que de Wurst

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados