Registrarse

Amortiguadores Frontier 2011 y otros

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 20, 2015 12:02 am

Amortiguadores Frontier 2011 y otros

Notapor maxigp7 » Mié Jul 19, 2017 10:45 am

Hola a todos, necesitaba realizar algunas consultas. Soy propietario de una Nissan Frontier 2011 desde hace 4 años. Tiene 125mil km y necesito cambiarle los bujes de tren delantero, y los amortiguadores. Quería saber si existe algún amortiguador distinto a Sach ó Fric Rot. Algo un poco más especial, o de mejor calidad. Algo más aguantador.
También si saben si se consigue el cuero original en gris para el volante y pomo cambios. Ya que presentan un desgaste muy prematuro para el uso que tiene el vehículo.
Una consulta técnica? si bien en la camioneta no se usa mucho la baja, estos últimos días la estuve utilizando. Entra perfecto y funciona en todas las relaciones bien, excepto en 4ta, que hace que la camioneta pegue tironeos constantes. No pasa en ningún otro cambio. La 4ta no tironea para nada en alta 4x4 ni 4x2.
Saludos y muchas gracias por sus respuestas.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Amortiguadores Frontier 2011 y otros

Notapor ika226 » Mié Jul 19, 2017 12:05 pm

Amortiguadores mejores compra los Rancho. Cuestan un 70% más.
El volante te lo reparan en casas especiales. Busca volantes Coco por ejemplo.
Lo de la baja es raro, se me ocurre algo que se desbalancea cuando haces fuerza en velocidad.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Amortiguadores Frontier 2011 y otros

Notapor Doc_Holliday » Mié Jul 19, 2017 3:02 pm

Baratec también es buena opción si el precio no es problema; por el tema amortiguadores.

Respecto de la caja, es automática o manual ??

Si es A/T podrías escanearla para ver si la gestión de la caja está laburando bien. No olvides que las caja A/T de estas chatas tiene su propia ECU y a veces por precaución -si algo no anda bien- te limitan para no romper nada.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 20, 2015 12:02 am

Re: Amortiguadores Frontier 2011 y otros

Notapor maxigp7 » Vie Jul 21, 2017 8:41 pm

Hola, gracias por las respuestas, si efectivamente acabo de conseguir Rancho Rs9000xs. Creo son regulables en dureza, no en altura. Cuestan 2mil pesos más que los Fricrot o similares. Me faltan comprar bujes completos y estamos. Los Baratec cuestan muchísimo pero me hubiese encantado probarlo.
Con respecto a la caja, es manual. Es bastante extraño lo que hace, ya que la cuarta en alta funciona perfecto. Lo hace solo en cuarta. Pero bueno consultaremos en el taller cuando empiecen a cambiar amortiguadores.
Saludos y los tengo al tanto

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados