Registrarse

No arranca

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Re: No arranca

Notapor gasttrico » Jue Ago 03, 2017 3:20 pm

Ahora aca con bateria nueva, la de Toyota, de 100 amp, para mi gusto el burro no revolea como deberia...voy a volver a revisarlo, sera la masa?? es un tema electrico, el gasoil me parece que llega bien, cuando arranca por primera vez se tapa en humo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: No arranca

Notapor Naja » Jue Ago 03, 2017 3:22 pm

Fijate cuando lo desarmen especialmente que la placa de carbones sea la original, las otras se gastan al toque los carbones.
Si está limpio, con placa original nueva y bien armado el arranque gira rapidisimo y arranca al toque.

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Re: No arranca

Notapor gasttrico » Jue Ago 03, 2017 6:41 pm

Naja escribió:Fijate cuando lo desarmen especialmente que la placa de carbones sea la original, las otras se gastan al toque los carbones.
Si está limpio, con placa original nueva y bien armado el arranque gira rapidisimo y arranca al toque.

lo arme es sabado, con placa nueva, torrington nuevo, todo limpio y bien engrasado, cuando la probe afuera me parecio que no giraba bien,pero lo probe con una bateria vieja y pense que podia ser eso, mañana lo voy a volver a sacar y lo voy a revisar bien

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: No arranca

Notapor weissbier » Jue Ago 03, 2017 7:24 pm

gasttrico, no tendras resistencia entre los contactos del solenoide-contactor ? o el bobinado del rotor con fugas ?
igualmente considera que este burro tiene multiplicador de fuerza por ende las rpm del pinon impulsor son menos
que las del rotor....

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Re: No arranca

Notapor gasttrico » Lun Ago 07, 2017 8:48 pm

Hola gente,volvi a desarmar y revisar el burro, gira bien...igual le cuesta un poco arrancar( hay que tener en cuenta que ahora no esta haciendo frio...) Alguien me dijo por ahi que le ponga una valvula antiretorno de gasoil, que quizas se vacia el circuito y por eso no arranca de una, alguien le coloco esto?? funciona o es un verso??

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: No arranca

Notapor weissbier » Lun Ago 07, 2017 9:00 pm

No tendras la bomba un poquin fuera de punto ???

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Re: No arranca

Notapor gasttrico » Lun Ago 07, 2017 10:11 pm

weissbier escribió:No tendras la bomba un poquin fuera de punto ???

Mmmmm, nose....pero ahi no me animo a tocar...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: No arranca

Notapor Naja » Mar Ago 08, 2017 8:35 am

gasttrico escribió:Hola gente,volvi a desarmar y revisar el burro, gira bien...igual le cuesta un poco arrancar( hay que tener en cuenta que ahora no esta haciendo frio...) Alguien me dijo por ahi que le ponga una valvula antiretorno de gasoil, que quizas se vacia el circuito y por eso no arranca de una, alguien le coloco esto?? funciona o es un verso??


Yo no tengo valvula ni nada agregado, simplemente revisá que no se despurgue.
El arranque con que le des marcha te das cuenta si gira rapido como debe ó si va lento.
Si gira rapido y no arranca lo mas probable es que se despurgue y casi siempre que se despurga es porque el retorno de los inyectores está viejo y reseco, y creo que el tuyo (si no me confundo de post) se veía como no original y en mal estado.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: No arranca

Notapor PiterX » Mar Ago 15, 2017 11:12 am

A mi me pasó algo parecido y era la base de la bomba de combustible. También hay que descartar que se te meta alguna burbuja de aire por alguna manguera. A mi me instalaron una perita para bombear en esos casos. Cuando me pasaba eso le daban arranque aflojando un poco los inyectores. Pero bueno yo mucho no entiendo.

Suerte.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Re: No arranca

Notapor gasttrico » Mié Ago 16, 2017 3:16 pm

por ahora estoy sin tiempo para meterle mano, pero el burro sigue girando lento(para mi gusto), un mecanico conocido me dijo que le cambie la bobina del burro, me dijo que el se volvio loco con una frontier, la bobina parecia estar buena pero era eso, asique voy a ver las mangueritas del retorno y luego la bobina del burro

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: No arranca

Notapor Naja » Mié Ago 16, 2017 3:55 pm

gasttrico escribió:por ahora estoy sin tiempo para meterle mano, pero el burro sigue girando lento(para mi gusto), un mecanico conocido me dijo que le cambie la bobina del burro, me dijo que el se volvio loco con una frontier, la bobina parecia estar buena pero era eso, asique voy a ver las mangueritas del retorno y luego la bobina del burro


La bobina si la llevas a algun lugar de electricidad decente la pueden medir. En general es la placa de carbones que nadie pone original y las chinas son una basura y al toque empiezan a girar lento.
Lo del retorno que te comenté es por si se te despurga, pero lo del giro lento es otro tema.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados