Registrarse

Renovar el aceite siliconado del viscoso... Alguien lo hizo?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Renovar el aceite siliconado del viscoso... Alguien lo hizo?

Notapor saulo » Lun Ago 14, 2017 12:56 pm

Buenas tardes...
Como dice el titulo. ¿Alguien sustituyo el aceite siliconado del viscoso?
Buscando sobre el tema encontré que es posible hacerlo, por ej a las toyotas se les puede cambiar y venden el aceite respectivo en las concesionarias.
En otros foros pude leer que remplazaron por aceite siliconado tipo 3000, que hay que rellenar el viscoso en un 85 % aprox., el aceite siliconado utilizado seria Dimetilsilicona.
Hay un tutorial al respecto de como se hace el cambio y reparación, no es complicado; el tema es la viscosidad de la silicona a usar.
Dejo esto por aca, si saben algo les agradezco la opinión al respecto :ok:
Saludos,
Saulo.
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Renovar el aceite siliconado del viscoso... Alguien lo h

Notapor JorgeFA » Lun Ago 14, 2017 4:02 pm

Estimado: También estuve viendo en el foro de las toyotas que se cambia y parece ser bastante sencillo, la idea tuya es hacerlo por mantenimiento preventivo o porque no funciona.
Si yo tuviera que cambiarlo vería antes, si se puede reparar, no creo que sea diferente el viscoso de las Toyotas con las Nissan.
Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Renovar el aceite siliconado del viscoso... Alguien lo h

Notapor weissbier » Lun Ago 14, 2017 5:13 pm

El que tenia yo marca bher aleman y el logo mwm estaba pestañado y era imposible de abrir sin romperlo.....

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Renovar el aceite siliconado del viscoso... Alguien lo h

Notapor saulo » Mar Ago 15, 2017 9:21 am

weissbier escribió:El que tenia yo marca bher aleman y el logo mwm estaba pestañado y era imposible de abrir sin romperlo.....



Acá esta el vídeo de como repararlo, el tema es saber bien la viscosidad del aceite siliconado, en otros foros hablan de viscosidad 3000 a 5000 para ponerle, no es complicado como verán en el vídeo.
Sdos
Saulo
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados