Registrarse

VTV, amortiguadores y otras yerbas.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 20, 2015 2:30 pm

VTV, amortiguadores y otras yerbas.

Notapor Luis Adrian » Lun Ago 14, 2017 8:41 pm

Por primera vez, me rebotan en la VTV (condiciona), problemas que yo sabia que existían pero fui a ver que me decían los tipos. Amortiguador derecho detonado, buje central de barra estabilizadora y bujes de bieletas. Atrás las sujeciones de los amortiguadores(bujes).
Ya con el resultado en la mano me puse en campaña por los repuestos, el año pasado saliendo de la VTV me exploto un amortiguador a 2 cuadras de la misma. Compro los delanteros, en ese momento compre Monroe aca en la plata, en Eliggi .
Este año unos dias antes de ir a la VTV notaba que flotaba la trompa, mas del lado izquierdo, en la VTV me confirmaron el diagnostico ademas de las otros problemas. Monroe una porquería, nunca mas¡¡¡
Bue me puse en campaña averiguando los bujes, conseguí los centrales, tailandeses las bieletas nacionales, todo 220 pe, en suspensión 13; un amigo de la época jeepera hace muchos años que labura ahí, me sugiere ponerle los cuatro amortiguadores SADAR, maso menos 4600 pesos los cuatro. Ya a primera vista eran mas gruesos que los que tenia, y cuando los saque bastante mas pesados.
Ahí en campaña para cambiarlos, me pedían cualquier cosa para cambiarlos, y como a mi no me gusta regalar nada, el domingo me puse, asi de paso no escuchaba nada de las PASO, arranque a las 11:30 las bieletas con almuerzo y sobremesa las tenia cambiadas para las 14:30, previo achurar una que estaba soldado el separador. los amortiguadores de atrás los cambie en una hora, la única dificultad correr la estabilizadora trasera. Los delanteros otra hora y pico, saco la rueda, es mas sencillo.EN [b]cuando me saque el quini me instalo un elevador en la cochera¡¡.[/b]
Conclusion me ahorre casi 3500 pesos de mano, un poco de ropa sucia y la satisfaccion de hacerlo no mismo. Ahora me queda regular la altura, esta caida del lado del acompañante, pero quedo asi cuando desarmaron por el cambio de reten de bancada.
La mía es V6, consigo todo, por ahora. Ademas ya que estábamos reconstruimos la parrilla delantera, estaba media detonada y me comí un corsita en centenario, despacito, pero rompí la parrilla, ya esta para colocar, mañana se hace o se hace¡¡¡¡
Bue no los aburro mas, probamos la chata una vueltita, quedo muy bien , no flota mas y atrás no golpea seco (tenia unos sachs nacionales). Un caño, 142000 millas, viaja al campo cada 15 dias, impecable ¡¡¡¡

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: VTV, amortiguadores y otras yerbas.

Notapor Wallly » Lun Ago 14, 2017 11:39 pm

esas son las cosas que hacen querer mas al vehiculo!!! Me alegra que te haya quedado muy bien!!! aparte el ahorro de $$$

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados