Registrarse

Amortiguadores new frontier 2011

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 21, 2017 8:35 pm

Amortiguadores new frontier 2011

Notapor gabrielcz » Lun Ago 21, 2017 9:29 pm

Hola a todos,
queria consultarles respecto a amortiguadores...
La chata la uso en el campo, y para llegar a el, hago 200 KM en ruta.
Existen amortiguadores regulables en altura y en dureza?
Que pueda bajar la chata en ruta y endurecerla, para cuando paso a tierra subirla y ablandarla?
Yo les pido disculpas si hago preguntontas, pero soy 0 fierrero, no es algo que me engancho hasta ahora, y leyendo en el foto, recomiendan amortiguadores pero siembre hablan de regular dureza, no lei o encontre nada de altura.
Soy buenos, se recomiendan? se consiguen? existen en Arg?
como se regulan? desde adentro o hay que tuerquear? o sea, apreto boton desde adentro de forma electronica o tengo que bajar...
desde ya, muchas gracias y como decia antes, disculpen si hago preguntas medias bolu....

Un saludo,

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Amortiguadores new frontier 2011

Notapor Wallly » Mar Ago 22, 2017 6:47 pm

Hola !!

Amortiguadores que regulen dureza si existen pero la altura no la regulas con amortiguador, no es la funcion, se logra con suplementos en el sistema de suspension, es decir suplementando los espirales, elasticos etc.

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 31, 2017 5:21 pm

Re: Amortiguadores new frontier 2011

Notapor Sir Vanchi » Lun Sep 25, 2017 12:02 am

Algunos amortiguadores pueden regularse, no sé si hay para está camioneta. Respecto a la altura es como Wally.
He conocido una camioneta Nissan, creo que año 1995 o cerca de ese año, que permitía regular la altura desde adentro!. Creo que japonesa de origen.
Si tenés que cambiar amotiguadores delanteros, o compras en Nissan oficial o le tenés que poner los Frit Roy, que según me dijeron, son los únicos que se fabrican acá o por lo menos fácil de encontrar y a un precio accesible.
Hace unos 10.000 km aprox. que los cambié. Estoy conforme y la uso en el campo. Aunque es poco tiempo para opinar respecto a su durabilidad.
De todas formas, es una camioneta que se adapta muy bien a la ruta y al campo y también son algo "sumergibles". No deberías tener problemas. Saludos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados