Registrarse

Sistema de frenos

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 29, 2017 1:25 pm

Sistema de frenos

Notapor Juan Zybala » Dom Ago 27, 2017 6:55 pm

Hola grupo, tengo un inconveniente con mi frontier 2005. Le realice el cambio de rulemanes de las ruedas traseras, por lo cual tuve que desarmar absolutamente todo y entre todo saque la cañeria de freno. Cuando volvi a armar todo purgue los frenos pero noto que el pedal de freno baja por demas. No se si me equivoque en el liquido de frenos o si queda alguna burbuja de aire en el circuito. Purgue hasta las ruedas de adelante y no sale aire, coloque el liquido dot3 y tal vez vaya dot4..
Alguna sugerencia?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Sistema de frenos

Notapor andresm07 » Lun Ago 28, 2017 4:34 pm

Hola Juan, el dot del liquido no influye, es solo una clasificacion que determina el punto de ebullicion del liquido, purga de nuevo, seguro que por ahi esta e problema.
Revisaste los cilindros traseros? muchas veces estan un poco ovalados, y si los moves un poco la cubeta no trabaja en el mismo lugar y podes empezar con os problemas, revisa que no haya perdidas de liquido, sobre todo en la union de la cañeria con el cilindro.
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 29, 2017 1:25 pm

Re: Sistema de frenos

Notapor Juan Zybala » Mar Ago 29, 2017 9:36 pm

Este fin de semana vuelvo a purgar nuevamente. Tal vez no arrime bien las cintas. Luego te cuento, muchas gracias!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Sistema de frenos

Notapor andresm07 » Mar Ago 29, 2017 10:28 pm

esa es otra posibilidad.El freno de estacionamiento te funciona bien?
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 29, 2017 1:25 pm

Re: Sistema de frenos

Notapor Juan Zybala » Mié Ago 30, 2017 9:34 pm

Si frena perfecto el freno de estacionaiento, es mas me parece que el pedal quedo mejor que antes.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados