Registrarse

New Frontier embrague y amortiguacion

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2017 8:41 pm

New Frontier embrague y amortiguacion

Notapor frandres22 » Vie Sep 01, 2017 5:44 am

Buenos días grupo! Ando teniendo 2 ruiditos molestos con la chata!!! quizá a alguno le pasó y me puede dar una mano.
El primero es el embrague, cuando lo apretas todo hace un ruido bárbaro (me parece que es el tensor) y cuando lo soltas también va haciendo ruido.
El segundo es el tren delantero, vas andando y hace chillido en cuando agarras un pozo/loma , (no es ruido a fierro) pareciera a goma o algo asi!!!
No me preocupan porque no es algo grave quiero suponer, pero quizá a alguno le paso y solucionó fácil.!!



PD: estoy enamorado de la chata esta. Siempre pensé que ninguna otra me iba a hacer olvidar la pathfinder año 93 v6!!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 23, 2015 9:35 am
Ubicación: General Paz

Re: New Frontier embrague y amortiguacion

Notapor Nómade » Lun Sep 04, 2017 11:07 pm

Hola, con el embrague no te puedo ayudar xq la mía es AT.
Lo otro tiene olor a buje o rótula en fin de ciclo. Nada grave pero hacela barretear en algún lugar que hagan tren delantero así te quedas tranqui. Pero ojo que puede ser atrás el ruido que es mas común, y en ese caso seguro son los paquetes de elásticos. Como te dije, hacela ver así estas seguro al 100%.
Saludos..

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2017 8:41 pm

Re: New Frontier embrague y amortiguacion

Notapor frandres22 » Jue Sep 07, 2017 9:29 pm

Buenisimo muchas gracias, voy a hacer verlo. Que bueno AT, mas cómodo lo unico dicen que gasta un poquito más..

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 23, 2015 9:35 am
Ubicación: General Paz

Re: New Frontier embrague y amortiguacion

Notapor Nómade » Sab Sep 09, 2017 1:00 am

Así dicen, nunca tuve una MT para comparar pero se calcula una diferencia de entre un 10 a 15% de incremento en el consumo. Para mi está justificado pero cada uno tiene su posición y es respetable.
Saludos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2017 8:41 pm

Re: New Frontier embrague y amortiguacion

Notapor frandres22 » Sab Sep 09, 2017 6:08 pm

no es tanto... en realidad casi nada... 1 litro más.. semejante chata no nos vamos a fijar en eso. Cuanto la pusiste en ruta?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 23, 2015 9:35 am
Ubicación: General Paz

Re: New Frontier embrague y amortiguacion

Notapor Nómade » Sab Sep 09, 2017 9:39 pm

Nunca la puse a fondo.. Solo una vez para limpiar el DPF anduve a 170 de aguja y corté. Me impresionó lo rápido que llego a esa velocidad comparada con la Amarok que tenía antes.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados