YA NO SE QUE HACER AYUDA
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YA NO SE QUE HACER AYUDA
hola...a todos...quisiera comentarles my problema a ver si alguno me da una mano u orienta a la dirección correcta..
tengo una Nissan Frontier motor 2.8 MWM .Modelo 2008.. , aclaró que se le limpio la bomba , tiene inyectores nuevos y la rampa completa nueva (con la válvula limitadora y el sensor de presión ), los conductos de alta presión ya estoy loco ..les detallo la situación.
1- le doy arranque a los segundos se apaga ..hay veces en la que se queda regulando pero al acelerar y alcanzar las 1600 RPM se enciende el check engine y al ALCANZAR LAS 1800 /1900 RPM se apaga repentinamente .
2. le doy arranque y si acelero rápidamente sobrepasando las 2500 RPM .. se mantiene incluso llega a las 4000 RPM SIN DRAMAS , no aparece ninguna falla y el motor funciona sin ningun problema, pero si lentamente voy bajando las RPM .. cuando me aproximo a las 2400 RPM , se apaga repentinamente , y no vuelve a arrancar hasta que lo apague unos segundos
-1- comprobé/ limpie las válvulas scv de la bomba.
-2- limpie el sensor MAP cambie manguera .
-3- limpie el tanque y las mangueras ()
-4- la bomba de suministro (eléctrica ) funciona bien
-5- el filtro no debe tener más de 150 km
ya no se que hacer la falla del motor - no funciona por debajo de las 2400 RPM
POR FAVOR alguien me de una mano!
tengo una Nissan Frontier motor 2.8 MWM .Modelo 2008.. , aclaró que se le limpio la bomba , tiene inyectores nuevos y la rampa completa nueva (con la válvula limitadora y el sensor de presión ), los conductos de alta presión ya estoy loco ..les detallo la situación.
1- le doy arranque a los segundos se apaga ..hay veces en la que se queda regulando pero al acelerar y alcanzar las 1600 RPM se enciende el check engine y al ALCANZAR LAS 1800 /1900 RPM se apaga repentinamente .
2. le doy arranque y si acelero rápidamente sobrepasando las 2500 RPM .. se mantiene incluso llega a las 4000 RPM SIN DRAMAS , no aparece ninguna falla y el motor funciona sin ningun problema, pero si lentamente voy bajando las RPM .. cuando me aproximo a las 2400 RPM , se apaga repentinamente , y no vuelve a arrancar hasta que lo apague unos segundos
-1- comprobé/ limpie las válvulas scv de la bomba.
-2- limpie el sensor MAP cambie manguera .
-3- limpie el tanque y las mangueras ()
-4- la bomba de suministro (eléctrica ) funciona bien
-5- el filtro no debe tener más de 150 km
ya no se que hacer la falla del motor - no funciona por debajo de las 2400 RPM
POR FAVOR alguien me de una mano!
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
Hola master, che, eso suena terriblemente a quilombete electrico, las bobinas que onda?
Salute
Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
Hola, que códigos de error te tira el escáner?
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
alizete escribió:Hola master, che, eso suena terriblemente a quilombete electrico, las bobinas que onda?
Salute
hola....a que bobina te refieres ?...es gasolero (diesel)..a bajas vueltas se apaga como si le cortaran la corriente a los inyectores ...porque tiene buena presión en el rail... porque si lo mantengo aceleradao el motor y anda de diez asi que no se que me pueda ser
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
andresm07 escribió:Hola, que códigos de error te tira el escáner?
todavía no pude hacerlo escanear ...
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
Hola, si te prendió el check, es probable que haya quedado almacenado algún código de error, y ahí tengas una idea de cómo empezar a diagnosticar, de donde sos?
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
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Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
consultaste a spa-ser?
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
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Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
andresm07 escribió:consultaste a spa-ser?
no la verdad que en este momento no tengo el dinero...entre la compra de los inyectores y la rampa..y otros gastos imprevistos (personales ) no me puedo permitir llevarlo al servicio..gracias igual.. saludos
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
hola... negado a seguir caminando hoy logre un avance.. . saque la bomba de suministro y la desarme... adentro, la malla metálica estaba cubierto de una fina capa de mugre ..que aparentemente cuando lo aceleraba no interrumpia el normal flujo de combustible, pero a menor RPM, la succión no era la suficiente como para mantener la continuidad del flujo, así que se apagaba..
Luego de la limpieza..la probe.... , y seguía casi igual...verifique los acople de la bomba .y no perdía combustible, pero ....creo que chupa aire .....por esos malditos acoples rápidos...
porque hacia un ruido raro...(mas fuerte de lo habitual )purgue el sistema y cambiar el sonido de la bomba más silencioso... ...arranco...y si lentamente disminuye las RPM..no se apaga se queda regulando...pero si suelto bruscamente el pedal ..se apaga...sospecho que esta chupando aire en algun lado...ademas me di cuenta que la bomba de alta presión tiene perdidas..creo por los tornillos (es una BOSCH CPH1). (están barridas las cabezas de los tornillos) ma.. veo si mañana después del trabajo consigo comprar unos cambiar la manguera por las dudas..
si tengo exito les cuento....y sino tambien...jjajaj
Luego de la limpieza..la probe.... , y seguía casi igual...verifique los acople de la bomba .y no perdía combustible, pero ....creo que chupa aire .....por esos malditos acoples rápidos...
porque hacia un ruido raro...(mas fuerte de lo habitual )purgue el sistema y cambiar el sonido de la bomba más silencioso... ...arranco...y si lentamente disminuye las RPM..no se apaga se queda regulando...pero si suelto bruscamente el pedal ..se apaga...sospecho que esta chupando aire en algun lado...ademas me di cuenta que la bomba de alta presión tiene perdidas..creo por los tornillos (es una BOSCH CPH1). (están barridas las cabezas de los tornillos) ma.. veo si mañana después del trabajo consigo comprar unos cambiar la manguera por las dudas..
si tengo exito les cuento....y sino tambien...jjajaj
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
Muy bueno Kala!! seguro que estas en el camino a la solucion !!
Contanos como continua!!
Sdos
Contanos como continua!!
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
Bien Kala, clarinete la tenes, lpm las chupadas de aire piratas en mangueras, bombas o incluso orings causan muchos dolores de cabeza, no aflojes!
Salute
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Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
hola,, ,les comento que hoy logré hacer mi primer vuelta en la camioneta... -...
arranca bien....pero ....ahora no sobrepasa las 2500 RPM sin importar cuánto presione el pedal...esto es en vacío ...como en ruta ,..y por ahi se apaga de la nada...no aparece ninguna falla .. en el tablero pero le doy arranque a anda bien(algo que note, es que si después de apagarse..inmediatamente intentó darle arranque no lo hace...tengo sacar el contacto..y esperar el sonido de un relay,debe ser unos 4 segundos y ahi recien arranca , esto es normal...? )....
igual me fije en la bomba de alta presión..(BOSCH CPH1 ).y creo que tiene una fuga del otro lado un par de gotas UNA la tiene en un tornillito que esta al costado...igual la bomba de suministro suena media rara..tal vez sea mejor comprar una nueva y cambiar los o-ring de la bomba ..no?...me han ofrecido una bomba parecida pero según el entrega a 5 bar de presion..en teoria la original es de 3 bar..que dicen?
arranca bien....pero ....ahora no sobrepasa las 2500 RPM sin importar cuánto presione el pedal...esto es en vacío ...como en ruta ,..y por ahi se apaga de la nada...no aparece ninguna falla .. en el tablero pero le doy arranque a anda bien(algo que note, es que si después de apagarse..inmediatamente intentó darle arranque no lo hace...tengo sacar el contacto..y esperar el sonido de un relay,debe ser unos 4 segundos y ahi recien arranca , esto es normal...? )....
igual me fije en la bomba de alta presión..(BOSCH CPH1 ).y creo que tiene una fuga del otro lado un par de gotas UNA la tiene en un tornillito que esta al costado...igual la bomba de suministro suena media rara..tal vez sea mejor comprar una nueva y cambiar los o-ring de la bomba ..no?...me han ofrecido una bomba parecida pero según el entrega a 5 bar de presion..en teoria la original es de 3 bar..que dicen?
Re: YA NO SE QUE HACER AYUDA
Muy bueno lo que contas!!
no tendras alguna chupada mas de aire??
Sdos
no tendras alguna chupada mas de aire??
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
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