Registrarse

A UDS LES PASA????

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 01, 2015 10:46 am
Ubicación: San Luis/Caba

Re: A UDS LES PASA????

Notapor pandres10 » Vie Ene 12, 2018 1:31 pm

buen dia amigos.
hoy es el día en que me están arreglando el tensor y el embrague del alternador.
por las dudas también el rulemán de coso redondo que no se como se llama :risa: :risa:
en mi laburo tengo un compañero con la misma que yo (pero 4x4). mismo modelo, mismo color, motor, etc
y a el le pasa exactamente lo mismo.
así que le hizo revisar el gas con el flaco que nos arregla los equipos de A/A en nuestros micros y estaba perfecto.
según él, es una característica de estos equipos.
asi que al no haber una regulación que no sea la del tablero, y viendo que aun así enfría perfecto (aunque tenga esos cortes en que deja de enfriar) prefiero no andar toqueteando y dejarla como está. por lo menos hasta que aparezca algo que si sea necesario arreglar o cambiar.
antes de arreglar el tensor, pude filmarlo para que vean el sonido:

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Fa0bqG-WQVw

ahora desarmado, no se ve roto el tensor, no esta jodido el rulemán del rotor (el coso redondo ese) y si se encontró roto el embrague del alternador.
por las dudas, compre todo: ruleman del rotor, embrague del alternador original, tensor original, la correa poliV y lo lleve para que lo coloquen.
todo por la módica suma $6155, con tarjeta (15%) en 3 cuotas
esto es sin mano de obra
para hacer la gran olmedo!!!! :BangHead: :BangHead:
PABLO
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
SAN LUIS/MATADEROS - CABA
SOCIO 31532

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados