Reparaciones En cuarententa
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- curson_dax
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Reparaciones En cuarententa
Bueno, ya que sabia que no iba a utilizar la XT por un tiempito me decidi a reparar los cables cortados que tenia de los bulbos de 4x4 y neutral.
Viendo como los reparaba y dada la posicion complicada de trabajo opte por retirar completo todo el mazo de cables que llega hasta los bulbos.
Este mazo tiene varias derivaciones, me costo una horita larga sacarlo y otra ponerlo de nuevo.
Tiene el control del solenoide del burro, el positivo del burro, aire acondicionado, sensor de RPM, marcha atras, sedemintador, pre-calentadores, y empalma con el mazo que viene de la ECU para el sensor de temperatura (del tablero), sensor de rotacion del volante (motor), bomba de inyeccion. Puff creo que no me olvide de nada.
Lo saque, lo puse arriba de una mesa, lo desarme, repace completo y reemplace los cables cortados.
Maravillosamente lo coloque enchufe todo y anduvo de primera!!!!!!
Ahora ya se me prende el indicador de 4x4 jejejeje.
Les dejo un par de fotos
Asi salio
Durante la operacion
Listo para su re-instalacion
Saludos!!!!
Viendo como los reparaba y dada la posicion complicada de trabajo opte por retirar completo todo el mazo de cables que llega hasta los bulbos.
Este mazo tiene varias derivaciones, me costo una horita larga sacarlo y otra ponerlo de nuevo.
Tiene el control del solenoide del burro, el positivo del burro, aire acondicionado, sensor de RPM, marcha atras, sedemintador, pre-calentadores, y empalma con el mazo que viene de la ECU para el sensor de temperatura (del tablero), sensor de rotacion del volante (motor), bomba de inyeccion. Puff creo que no me olvide de nada.
Lo saque, lo puse arriba de una mesa, lo desarme, repace completo y reemplace los cables cortados.
Maravillosamente lo coloque enchufe todo y anduvo de primera!!!!!!
Ahora ya se me prende el indicador de 4x4 jejejeje.
Les dejo un par de fotos
Asi salio
Durante la operacion
Listo para su re-instalacion
Saludos!!!!
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM
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Re: Reparaciones En cuarententa
que laburito!!!!!
desarmaste todos los conectores, para reemplazar los cables?
muy bueno, admirable la paciencia!!
desarmaste todos los conectores, para reemplazar los cables?
muy bueno, admirable la paciencia!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
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- curson_dax
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Re: Reparaciones En cuarententa
andresm07 escribió:que laburito!!!!!
desarmaste todos los conectores, para reemplazar los cables?
muy bueno, admirable la paciencia!!
No porque los conectores estan muy bien armados, son (o lo fueron) estancos, donde insertaron los terminales cuando crimpiaron esta sellado, para que no entre agua por el huequito, y tienen gomita donde aprieta con el otro. Me parecio que joder era un pecado, asi que lo que hice fue reemplazar el tramo, soldando y sellando bien con termocontraible.
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LU6ADM
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- curson_dax
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Re: Reparaciones En cuarententa
Y sigue el mantenimiento
Le toco al malacate, desarme y revision de grasa y carbones.
De paso cambie la caja original del control que no tenia tapa.
Por suerte no tenia un solo signo de que le haya entrado agua y los carbones siguen bien.
Lo unico que uno de las gomas de sello al abrir se rompio asi que compre forma junta y le hice juntita nueva.
Le toco al malacate, desarme y revision de grasa y carbones.
De paso cambie la caja original del control que no tenia tapa.
Por suerte no tenia un solo signo de que le haya entrado agua y los carbones siguen bien.
Lo unico que uno de las gomas de sello al abrir se rompio asi que compre forma junta y le hice juntita nueva.
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