Registrarse

Consulta sobre el HSA de mi Nissan Frontier LE 2019

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 01, 2020 12:50 am

Consulta sobre el HSA de mi Nissan Frontier LE 2019

Notapor obedlink » Dom Nov 01, 2020 1:06 am

Buen día a todos los fans de nissan.

Quiero contarles que recientemente he adquirido una Nissan Frontier LE 4x4 mecánica, 2019, 0 kilómetros, es un lote especial que consiguió la concesionaria.
el motivo de mi pregunta es como les funciona el asistente de arranque en pendiente en sus chatas?, porque en mi caso, mi frontier viene con el HSA equipado, pero hasta donde lo he probado, el asistente es inoperante, he decidido probarla en una pendiente que hay cerca de mi casa y por ejemplo de 10 intentos, solo se queda frenada 2 intentos. que la chata se quede frenada, es como sacarse la lotería, incluso en pendiente de considerable inclinación, el sistema no funciona, como lo dije antes es una lotería que se quede frenada.

hay algun truco para que esta funcione?, tener el pedal de freno presionado, presionar el embrague, poner 1era velocidad, soltar el freno y listo, así funciona al menos en mi amarok, el cual en la misma pendiente es muy raro que falle el sistema, con mi amarok es al revés, en 10 intentos falla en 2.

en esta frontier siente que eso del HSA solo existe en la ficha técnica, quiero saber como funciona en sus chatas, para así ir a reclamar a la concesionaria por el sistema defectuoso.

saludos.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 11, 2013 2:42 pm

Re: Consulta sobre el HSA de mi Nissan Frontier LE 2019

Notapor guille032 » Mar Nov 03, 2020 4:37 pm

Hola, lo mismo acá , muy de vez en cuando funciona, tengo aparte un corolla y falla mucho menos.

Existe Alguna Solución ?

Saludos

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 11, 2013 2:42 pm

Re: Consulta sobre el HSA de mi Nissan Frontier LE 2019

Notapor guille032 » Jue Nov 05, 2020 3:20 pm

guille032 escribió:Hola, lo mismo acá , muy de vez en cuando funciona, tengo aparte un corolla y falla mucho menos.

Existe Alguna Solución ?

Saludos



Lo estuve probando mejor y funciona perfecto cuando es pronunciada la subida , si es muy suave falla bastante, Saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados