Registrarse

Espirales delanteros New frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 16, 2019 3:24 pm

Espirales delanteros New frontier

Notapor javiersan » Jue Sep 23, 2021 2:18 pm

Hola gente! Les hago una consulta, quiero cambiar los espirales de suspensión delantera de mi New Frontier, llamé a varias casa de repuestos (Media docena mínimo) y nadie los tiene ni en catálogo; Los únicos que los consiguen y por pedido son los de NDM, 45 lucas cada uno...!!! y no les figura compatibilidad con otro de otra chata.

Alguien sabe de alguna chata que comparta o sea compatible ? No deja de ser un resorte.....pregunto para evitar desmontarlo y salir a recorrer con el espiral en mano a modo demuestra....

Muchas gracias a todos, uso bastante seguido el foro y es un golazo.
Javier
NISSAN FRONTIER LE AT 4X4 2010

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Espirales delanteros New frontier

Notapor Carlos Glock » Vie Sep 24, 2021 8:55 am

javiersan escribió:Hola gente! Les hago una consulta, quiero cambiar los espirales de suspensión delantera de mi New Frontier, llamé a varias casa de repuestos (Media docena mínimo) y nadie los tiene ni en catálogo; Los únicos que los consiguen y por pedido son los de NDM, 45 lucas cada uno...!!! y no les figura compatibilidad con otro de otra chata.

Alguien sabe de alguna chata que comparta o sea compatible ? No deja de ser un resorte.....pregunto para evitar desmontarlo y salir a recorrer con el espiral en mano a modo demuestra....

Muchas gracias a todos, uso bastante seguido el foro y es un golazo.
Javier


Preguntaste en AG ( ANICETO GOMEZ )
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 16, 2019 3:24 pm

Re: Espirales delanteros New frontier

Notapor javiersan » Mar Dic 28, 2021 10:36 am

Hola Carlos, gracias por la respuest y disculpas por la demora en la mía. Los mandé a fabricar a ONE en cañuelas, 8 lucas el par, laburan joya. La unica cagada es que me los fabricaron por catálogo y les faltó una espira y media.... osea quedaron cortos. Le terminé dejando los esperiles viejos, que junto con los nuevos amortiguadores siguen andando bien....

Un abrazo, muchas gracias
Javier
NISSAN FRONTIER LE AT 4X4 2010

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados