Registrarse

Enfriador de aceite de XTerra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 13, 2021 1:21 pm

Enfriador de aceite de XTerra

Notapor cesar_romero » Mié Oct 13, 2021 1:32 pm

Estimados, buenas tardes. Mi nombre es Cesar Romero, de Villa Carlos Paz. Tengo una XTerra modelo 2008. Es mi primer posteo aquí, espero estar respetando las reglas del foro... de no ser así pido disculpas de antemano. Estoy buscando el enfriador de aceite de la XTerra MWM 2.8 pero no logro conseguirlo ya que me indican que no están entrando los repuestos desde Brasil. Si alguno tuviera información podría indicarme dónde puedo conseguirlo? En mercadolibre hay uno pero me preguntan si tiene enfriador corto o largo y realmente no sé de qué me estan hablando. Cualquier ayuda será bienvenida. Muchísimas gracias!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Enfriador de aceite de XTerra

Notapor Carlos Glock » Jue Oct 14, 2021 9:10 am

cesar_romero escribió:Estimados, buenas tardes. Mi nombre es Cesar Romero, de Villa Carlos Paz. Tengo una XTerra modelo 2008. Es mi primer posteo aquí, espero estar respetando las reglas del foro... de no ser así pido disculpas de antemano. Estoy buscando el enfriador de aceite de la XTerra MWM 2.8 pero no logro conseguirlo ya que me indican que no están entrando los repuestos desde Brasil. Si alguno tuviera información podría indicarme dónde puedo conseguirlo? En mercadolibre hay uno pero me preguntan si tiene enfriador corto o largo y realmente no sé de qué me estan hablando. Cualquier ayuda será bienvenida. Muchísimas gracias!


Cesar si te sirve tengo uno usado de Terra 2005 creo que es igual
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados