Registrarse

barretos X-TERRA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Barreros

Notapor tito6116 » Mar May 18, 2010 11:11 am

Yo compré bajo paragolpe para camión en una Pirelli y los voy a cortar a medida como los del Dakar, no tan grosos pero si más grandes que los originales.
Viene bien grueso y con entretela.
Ahora tengo que decidir si los atornillo al plástico del guardabarros con tornillos chicos como para que se arranquen fácil así no rompen nada y se pueden recuperar o si los pongo colgados desde una planchuela o similar un poco más atrá de la rueda para que no te los "coma" cuando tenés que recular en arena, barro, piedra, etc. como dice Perro Viejo.
Cada plancha cuesta $41, se corta muy fácil con un buen cutter y le das la forma que quieras, justamente me hice una plantilla.
Si los hago grosos salen dos por plancha, si los ajusto un poco salen los cuatro.
Si se pierden no duele tanto a este costo.
Espero les sirva
Tito Rosso
Tito Rosso
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Mar May 18, 2010 1:32 pm

Perro Viejo escribió:Al final se los coloqué y se los saco cuando me meto en lugares complicados para no engancharlos.




gracias y que disfrutes de tener la chata limpiaz, jaja!
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Mar May 18, 2010 2:22 pm

Yo compré unos en una casa de repuestos y accesorios de La Plata y se los puse. Son de goma gruesa (venían en tres medidas, compré la grande), y salieron algo de $70 el par. Ya vienen con la forma y quedaron bastante bien. Los agarré al plástico con un par de tornillos y un par de precintos negros, y quedaron firmes. Los charcos no salpican más, no la metí en ningún lado raro todavía, pero es una opción barata.
Saludos!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:21 pm
Ubicación: La Plata

Notapor SeketMan » Mar May 18, 2010 8:44 pm

Federiken: me pasas la dirección de esa casa?, necesito algo de eso para la mia.

Gracielaaaa
<i>Sic transit gloria mundi</i>
Pathfinder WD21 2.4 93 . . . . . Imagen
<b>Los niños exploradores 4x4</b>

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Mar May 18, 2010 8:53 pm

SeketMan escribió:Federiken: me pasas la dirección de esa casa?, necesito algo de eso para la mia.

Gracielaaaa


Claro, es la casa de accesorios de autos que está en 12 entre 42 y 43. Pedile los barreros genéricos grandes, van muy bien. Si querés ver cómo quedan primero, avisame y te hacés una escapada hasta casa, estoy en la cuadra de herrajes rocha (al lado del parque del seminario).
Abrazo

De costado quedan así (no tengo foto de atrás):

Imagen
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Mar May 18, 2010 9:17 pm

federiken escribió:
SeketMan escribió:Federiken: me pasas la dirección de esa casa?, necesito algo de eso para la mia.

Gracielaaaa


Claro, es la casa de accesorios de autos que está en 12 entre 42 y 43. Pedile los barreros genéricos grandes, van muy bien. Si querés ver cómo quedan primero, avisame y te hacés una escapada hasta casa, estoy en la cuadra de herrajes rocha (al lado del parque del seminario).
Abrazo

De costado quedan así (no tengo foto de atrás):

Imagen


igualita a la mia !!!!! que fierro que tenes heee :D :D !
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar May 18, 2010 10:14 pm

Hola Diego! Creo que tengo los originales de la Frontier, no estan en condiciones, si los encuentro mañana estoy a la mañana es la Peugeot de 32 (te queda cerca). En un rato te aviso si estan.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:21 pm
Ubicación: La Plata

Notapor SeketMan » Mar May 18, 2010 11:02 pm

Gracias federiken por el dato.

Dany: buenisimo, si venis hasta Portau aprovechemos y me traes las tuercas de seguridad que tenias a la venta. Las tenes todavia?. Si aún estoy a tiempo traelas que te las pago acá y de paso te doy una URL de las nuevas por si no podes encontrarte con Atucha (me compré una de mas para la chata de mi esposa pero no quiere saber nada con Nissan, quiere una URL del club Ecosport... que le vamos a hacer :) ).

Che, tenemos que juntarnos a tomar un coffe del sur así nos pasas las novedades a los que no pudimos participar del encuentro oficial.

Abrazos para ambos.
<i>Sic transit gloria mundi</i>
Pathfinder WD21 2.4 93 . . . . . Imagen
<b>Los niños exploradores 4x4</b>

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar May 18, 2010 11:13 pm

Dale Diego pasa por Pourtau, los barreros los busco mañana,las tuercas estan en la guantera. Organizemos lo del coffe. Mandame un mensaje a ver si estoy en Pourtau o en lo de Carlitos,porque seguro tenga que ir a buscar materiales.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Sab May 22, 2010 8:02 pm

estoy viendo que por medio de www.e-bay.com se pueden conseguir me parece que los originales estan entre 35 y 49 dolares los 4 por lo que visualice... pregunto?? alguien los consiguio por esta via?
saludos
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Sab May 22, 2010 8:24 pm

Los originales Frontier y XTerra se consiguen aca, pregunta en NDM o el alguna concesionaria oficial, yo los compre en la que compre la chata.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Sab May 22, 2010 8:58 pm

como estan

en Warnes pasando juan B Justo a media cuadra mano izquierda hay una casa que vende todo articulos de goma,ahi le compre las alfombras VAPREN y los barreros a la S-10 y tenian de los que pidiera (no rigidos de GOMA) y de buena calidad

creo que me salieros algo de 250 pesos el par

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Lun May 24, 2010 11:15 am

GEMEBM escribió:Los originales Frontier y XTerra se consiguen aca, pregunta en NDM o el alguna concesionaria oficial, yo los compre en la que compre la chata.


gracias por la data, pero ya averigue en NDM, en Centro automotores y en Galante D'tonio y no hay mas, esta discontinuado el original.... solo le quedabe en stock en la logisitca de CORDOBA el juego de la Frontier pero no me supo decir el muchacho de Centro q me atendio si eran iguales a los de la xterra...
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Lun May 24, 2010 11:17 am

Emilio-F escribió:como estan

en Warnes pasando juan B Justo a media cuadra mano izquierda hay una casa que vende todo articulos de goma,ahi le compre las alfombras VAPREN y los barreros a la S-10 y tenian de los que pidiera (no rigidos de GOMA) y de buena calidad

creo que me salieros algo de 250 pesos el par

sds


gracias por la info, el mes que viene me doy una vuelta por ahi y veo que le puedo conseguir si no consiguo los originales.
saludos!
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Lun May 24, 2010 2:54 pm

Son los mismo los de Frontier y X Terra.

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados