Registrarse

Ayuda con espejo de puerta !!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Ayuda con espejo de puerta !!!

Notapor Juan » Mié Jul 30, 2008 11:07 pm

Como estan, los consulto por un inconveniente que me surgio con el espejo de la puerta de la XTerra. En una maniobra para acomodarlo, para no molestar el paso, se ve que se forzo el macanismo interno que lo mantiene en posici?n (me explico :roll: ) o sea quedo el espejo flojo y el sistema interno que lo fija en posici?n se safo, entonces se mueve al mas minimo contacto con algo. El comando electrico del espejo funciona perfecto. Aclaro que lo que es espejo en si esta 10 puntos los que se safo es el sistema que contiene al espejo (todo el plastico negro).

Alguien sabe como solucionarlo ???
Jota Jota
X Terra-2007

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:34 pm
Ubicación: Chile

Notapor Hilux Surf-Vigo » Dom Ago 03, 2008 8:00 pm

Hay que sacar el espejo de su base y luego hay que desarmarlo para ver si se quebr? una especie de molde que tiene la misma figura de la mecanismo para abatirlo. Si est? quebrado se puede reparar con la gotita o definitivamente hay que cambiarlo.

Para sacar el espejo, se hace palanca con un atornillador de paleta que tenga la punta cubierta con una tela en alguna parte donde tenga una abertura, generalmente es en la parte inferior.
Cooperar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Notapor Juan » Lun Ago 04, 2008 1:01 am

Muchas gracias Hilux Surf-Vigo, hice el intento de sacar el espejo asi pero me dio miedo porque hay que hacer bastante fuerza y tem?a romper el espejo. Lo voy a intentar como vos decis y te cuento.
Jota Jota
X Terra-2007

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ayuda con espejo de puerta !!!

Notapor tito6116 » Mar Dic 29, 2015 12:11 am

Gente, me pasó algo parecido a lo que se relata acá y lo que puedo ver mirando por detrás del vidrio es que se soltó una especie de arandela que oficia de "retén" de un resorte bastante grande que es el que hace que el espejo quede en su lugar y que trabe en la posición.
Alguno sabe cómo puedo hacer para acceder a la parte que está por detrás del vidrio para poder poner en posición esta arandela?
Gracias por adelantado!

Tito
Tito Rosso
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Ayuda con espejo de puerta !!!

Notapor weissbier » Mié Dic 30, 2015 9:49 am


Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ayuda con espejo de puerta !!!

Notapor tito6116 » Jue Feb 11, 2016 9:17 pm

Gracias weissbier!!
Cuento: luego de ver la explicación de dx72004 en el link que pusiste me quedó "disponible" el interior del espejo y la parte que yo necesitaba trabajar. Así que con mi hijo procedimos a "agarrar" con un sargento de carpintero la arandela y la parte de abajo del plástico exterior que soporta a todo el espejo, mientras yo le daba al sargento para que la arandela "bajara" mi hijo con un destornillador GRANDE me la equilibraba para que no se inclinara y así bajara pareja. Tuvimos que hacer varios intentos pero al cuarto pudimos calzar la arandela en el rebaje que tiene la espiga, volví a colocar el espejo (gracias dx72004) y otra vez el espejo con sus movimientos.

Espero se entienda si a alguno le pasa.
Saludos
Tito Rosso
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: Ayuda con espejo de puerta !!!

Notapor dx72004 » Lun Feb 15, 2016 9:12 am

que bueno Tito que lo pudiste solucionar!!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados