Registrarse

Aceite en el agua -XTerra-

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar Feb 03, 2009 9:18 am

JMV6, MIRA, SEGURAMENTE LO PUSIERON POR ALGO, PERO ESE ALGO SE LLAMA TEMPERATURA DE ACEITE, NO OTRA COSA, Y CON UN TERMOMETRO Y UNA XTERRA CON RADIADOR Y OTRA SIN, SE AVERIGUA ENSEGUIDA, PORQUE SI LA PROBLEMATICA SON 10 GRADOS, QUE NO CREO QUE SEA MUCHO MAS, REEMPLAZANDO EL ACEITE POR UNO DE MEJOR CALIDAD ESTARIA SOLUCIONADO, NO CREO QUE UN RADIADOR DE ESE TAMAÑO VAYA A MARCAR LA DIFERENCIA.
EL RADIADOR EXTERNO ES UNA SOLUCION DEFINITIVA TAMBIEN
SINO LA OTRA ES FABRICAR UN ADAPTADOR QUE NO HA DE SER NADA DEL OTRO MUNDO Y METERLE UN ENFRIADOR DE ALGUN MOTOR NACIONAL, POR LO MENOS SI SE ROMPE VALE 150 PESOS :wink:

SALUDOS



F16V
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 24, 2009 3:57 pm
Ubicación: capital

Notapor nestorxterra » Mar Feb 03, 2009 1:08 pm

Los $ 3500 es aproximado lo que me pasaron por cambiar el radiador
solo de mano de obra hay $ 1.500

les comento que yo llame aatencion al cliente de Nissan y es un call center donde te atiende una mina que no sabe nada y cuando le dije del inconveniente me dijo que ellos no tenian ningun reclamo de este tema.
O sea que te mienten descaradamente . Le dije que si queria ver que el problema no era solo mio se fijara en la pagina de club nissan y me dijo qe no siendo una pagina oficial ellos no le dan ni cinco de bola.

Pollo comentame como hicistes para que te lo reconoscan porque yo mande mail y nadie me contesto , hable a GALANTE DANTONIO y me dijeron que ellos no pueden hacer nada , siento que hay una coraza que arman para no recibir ninguna queja y no hay ningun telefono para llamar solo aencion al cliente y ya conte lo que me dijeron.
conductor tranqui

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 578
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: El Trebol land

Notapor SAMU » Mar Feb 03, 2009 1:48 pm

Me parece que la carta habria que mandarsela a Renault Argentina S.A.
que son los representantes de Nissan
Pablo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Mar Feb 03, 2009 5:15 pm

Por ahora el mail no tuvo respuesta.

Y como bien dijo Pablo, ahora se lo mandé a Renault.
JuanMa
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:23 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor Banshee » Mié Feb 11, 2009 11:54 am

No te dan bola, tanto Renault como Nissan son gente de Mier... Estando o no en garantia les importa un carajo, eso si, para venderte son barbaros... A mi me arreglaron el radiador de aceite con fastic y gracias a dios no jodio mas... tambien me arreglaron la caja pero esta quedo haciendo ruido y nunca la quisieron volver a bajar, se tiraban la pelota de Renault a Nissan y viceversa pero no se hicieron cargo, les mande carta documento y nada, les hice la denuncia en la defensoria del consumidor, fui a dos reuniones, se hicieron cargo y nada...nunca me la arreglaron... me compre una toyota porq crei q la garantia era buena, a los 20 mil km se tapo un inyector y me lo limpiaron contra $400 jaja...son todos iguales...ESTAMOS EN ARGENTINA.
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Mié Feb 11, 2009 4:03 pm

Por ahora sigo sin respuestas por parte de Nissan y Renault.
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Mié Feb 11, 2009 4:12 pm

proba mandando un mail a nissan nissan en japon quejandote ... con la empresa tohatsu de motores fuera de borda a mi me dio resultado , ademas de recagarlos a pedos en representante de aca casi termino pidiendo por favor que le dejaramos arreglar el kilombo. y no fue una boludez sino la rotura del blok, mandaron uno en caja desde japon y sin poner un mango

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:11 pm
Ubicación: Mendoza

Aceite en el Agua de refrigeracion

Notapor Yango » Mar Mar 03, 2009 11:39 pm

Tuve ese problema la semana pasada despues de volver de vacaciones donde exigí un poco el motor.
Hay que empezar revisando el radiador de aceite que enfria el turbo y se ubica debajo de este. Alli hay una junta que separa el ciruito de agua que enfria el aceite con el aceite. A veces la junta se daña y por una diferencia de presion se empieza a ir el aceite al agua.
No es un arreglo caro, solo lleva tiempo y despues la paciencia se limpiar los conductos de agua que quedan con aceite. Para ello vienen productos en base a jabon que sacan muy bien el aceite de los circuitos de agua.
Si ves que la junta NO esta dañada hay que ir a revisar la junta de tapa pero te hubiera marcado temperatura en el tablero o hubieras visto burbujeo en el tanque de compensasion del liquido refrigerante.
Mendoza Tierra de 4x4

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 106 invitados