Registrarse

xterra problemas tecnicos ¿un fierro?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Vie Feb 13, 2009 4:45 pm

hace un tiempito anduve por una consecionaria y el vendedor lo primero que me dijo fue que los defectos conocidos de las Nissan (turbo, polea, soporte del radiador, bombin...) habían sido corregidos en el nuevo modelo. :shock: Eso te da la pauta de que Nissan conoce bien el problema, pero creo que no hay voluntad de mejorar. Coincido con Nacho en que los defectos no son "boludeces". Si me compro un 0KM de la calidad y "nombre" de las Nissan, no concibo quedarme tirado en el primer viaje.
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Feb 13, 2009 4:49 pm

PRIMERO, LO QUE TE DIGO ES QUE LA PRESION DE ACEITE NO ROMPE EL ENFRIADOR, SE ROMPE PORQUE LOS MATERIALES SON DE MALA CALIDAD, Y POR ESE RADIADOR NO CIRCULA ACEITE, SINO AGUA.

YO TUVE LA EXPERIENCIA DE TIRARME ABAJO ESTA SEMANA DE UN XTERRA.
LES VOY A DAR MIS IMPRESIONES DESDE EL PUNO DE VISTA MECANICO.
LA CAMIONETA TIENE UNCHASIS SOBREDIMENSIONADO, TIENE UN DIFE QUE SI BIEN NO ES COMPATIBLE POR UN PAR DE DETALLES ES UN DANA 44 BRASILERO, OSEA UN FIERRO, EL BOMBIN DE EMBRAGUE ESTA MUY MAL COLOCADO, PERO SE PUEDE HACER UNA REFORMA Y COLOCAR UNA HORQUILLA Y PONERLO AFUERA, Y EL INTERCAMBIADOR DE TEMPERATURA SE PUEDE ANULAR Y PONIENDO UN ACIETE DE MEJOR CALIDAD ESTARIAMOS EN LO MISMO.


PARA MI ES UNA EXCELENTE CAMIONETA, CON DOS O TRES DETALLES IMPORTANTES DE DISEÑO EN CUANTO A CALIDAD DE MATERIALES, PERO CUANDO SE CNASEN DE REPOARAR BOMBINES Y DEMAS ME VOY A COMPRAR UNA DE LOS QUE ESTAN DISCONFORMES MUY BARATA Y LA VOY A REFORMAR A MI GUSTO :wink:

SALUDOS


FERNANDO
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:29 pm
Ubicación: JUJUY

Notapor SEÑUELO » Sab Feb 14, 2009 1:15 pm

la verdad ,mi balance es muy positivo ,renegue al principio,pero hoy con 52000 km mas que contento ,creo que es una excelente chata ,si con algunos defectos ,pero 50 lucas menos que las otras y casi las mismas prestaciones.
walter
LA MEJOR 4X4 ES LA QUE TE PODES COMPRAR

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1082
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:43 pm
Ubicación: Lobos, BS As

Notapor Dante1 » Dom Feb 15, 2009 1:37 pm

"PERO CUANDO SE CNASEN DE REPOARAR BOMBINES Y DEMAS ME VOY A COMPRAR UNA DE LOS QUE ESTAN DISCONFORMES MUY BARATA Y LA VOY A REFORMAR A MI GUSTO"



Fer, sos un maestro!! Me estoy matando de risa con tu comentario!!!
Dante
GRUPO ASPEROS 4X4
Jeep Grand Cherokee Limited V8
Socio N° 31 (Histórico)

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:47 am
Ubicación: Castelar

Notapor Fer1967 » Jue Feb 19, 2009 3:03 pm

Estimados muchachos, tengo una X-Terra con 3.500 Km. , modelo 2009 y espero no tener los problemas mencionados en este post , realmente la chata me gusta muchísimo a pesar de algunas terminaciones que para mi son de baja calidad...igualmente les quiero comentar que anteriormente fui propietario de una Mitsubishi Montero 2,5 GLX a la cual se le pusieron encima aprox. $30.000 porque a la muy p_ _ a partió el cigueñal 2 veces y le hice motor a nuevo quedandome solo con el block original, recalentaba en cualquier subida, en verano habia que apagar el AA porque también recalentaba, se jodió el alternador y no hubo nadie que lo supiera reparar y tuve que poner uno nuevo, no anda mas de 120 Km/hs. etc., etc., etc......y era JAPONESA....FAAAAHHHHH UNA P_ _ A JAPONESA...adentro toda esa maderita mezclada con el cuero y toda esa cantidad de teclitas y todo ese lujo y LRPMQLP......Muchachos espero que mi X-Territa de U$s 34.000 (Montero nueva U$S 80.000) no me haga viajar tanto en grua. Resumiendo: problemas tienen todas.
Saludos. Fer.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:29 pm
Ubicación: JUJUY

Notapor SEÑUELO » Jue Feb 19, 2009 5:10 pm

Fer1967 escribió:Estimados muchachos, tengo una X-Terra con 3.500 Km. , modelo 2009 y espero no tener los problemas mencionados en este post , realmente la chata me gusta muchísimo a pesar de algunas terminaciones que para mi son de baja calidad...igualmente les quiero comentar que anteriormente fui propietario de una Mitsubishi Montero 2,5 GLX a la cual se le pusieron encima aprox. $30.000 porque a la muy p_ _ a partió el cigueñal 2 veces y le hice motor a nuevo quedandome solo con el block original, recalentaba en cualquier subida, en verano habia que apagar el AA porque también recalentaba, se jodió el alternador y no hubo nadie que lo supiera reparar y tuve que poner uno nuevo, no anda mas de 120 Km/hs. etc., etc., etc......y era JAPONESA....FAAAAHHHHH UNA P_ _ A JAPONESA...adentro toda esa maderita mezclada con el cuero y toda esa cantidad de teclitas y todo ese lujo y LRPMQLP......Muchachos espero que mi X-Territa de U$s 34.000 (Montero nueva U$S 80.000) no me haga viajar tanto en grua. Resumiendo: problemas tienen todas.


DEJALA REGULANDO 2 MINUTOS ANTES DE PARARLA,NO PONGAS LA PATA DE MAS EN EL EMBRAGUE ,TE ASEGURO QUE HACIENDO ESTO TE VAS A CANSAR DE VIAJAR ,MUY BUENA CHATA .ESO SI, LA MUSICA ESCUCHALA FUERTE POR QUE ES POCO HERMETICA .MUY BUENA CHATA .
LA MEJOR 4X4 ES LA QUE TE PODES COMPRAR

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 604
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:45 pm

Notapor Floyd » Dom Mar 29, 2009 9:03 pm

fer quedate un poco mas tranquilo yo tengo una 2006 con 70.000 km y el único problema fue el cable electrico que te dejan en 3 cilindros pero no te deja a pata.
Suerte o no, pero estoy contento, quizas apartir del 2006 solucionaron estos problemas.
Si no es por la terra nunca podría haber llegado a una 4x4 0km, pero los muchachos que tuvieron problemas tiener razón son 34 lucas verdes, yo me ropí el ojete para poder comprarla.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Lun Mar 30, 2009 1:38 am

leyendo me parece que una apreciacion acertada seria:
la x terra es una chata fuerte, barata y abaratada aun mas por mercado mercosur.
no trae detalles como luces en las teclas pero no creo eso sea una desventaja a la hora de vadear profundo...
por lo que dicen es algo como un rastrojero horodicticamente aggiornado.
Lo cual es bastante y mucho!
es de las chatas en serio la mas economica en costo.
pero las he visto pasar y andan
las he visto medanear y andan
las he visto barrear y andan
el lujo ... se paga aparte
deben tener 250000 piezas por lo menos .... fallan dos tres cuatro? no es nada
lo deplorable es si el servicio postventa
pero eso hoy por hoy hasta te pasa con bmw audi ect... tengo un amigo esperando el cd para reprogaramar la compu del audi hace un mes.
pero ... marcela no es gancia ... es parecido.
y garoto no es toblerone

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Lun Mar 30, 2009 8:56 am

Ya que hablamos de las XT, cuento la experiencia con la mía.
La compre nueva en Julio del 2007 y ya tiene casi 110.000km
No la ando despacio para nada y me ha dado un resultado estupendo. Lo único que tengo que hacer ver es el Aire ya que se corta, pero como dije en otro post, lo prendo y lo apago y sigue funcionado. En cuanto a mecánica no tuve ninguno de los problemas habituales.
Saludos
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 604
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:45 pm

Notapor Floyd » Lun Mar 30, 2009 3:06 pm

Bad espectacular lo de Gancia y Toblerone. Me cague de la risa

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:47 am
Ubicación: Martínez.

Notapor Jorge Iriondo » Lun Mar 30, 2009 4:35 pm

Mi humilde experiencia.
Tengo la X TERRA desde mayo 07. La compré 0 km.
Cuando la compré tuve algunos temores por lo que había leído en el foro. Tiene solo 40000 km aprox. Andube en todo tipo de terreno; nieve, arena, barro, hielo. Todo ok.
Este verano fuí a Chile, en San Luis con 40º de temp a 170 y ningún problema. Subí al cristo redenteor a 4200 m/s/n/m y ningún problema.
Creo que los problemas recurrentes originales fueron subsanados en las últimas versiones.
Hasta ahora a mi parecer, fue una compra muy acertada.
Saludos.
Jorge
NISSAN X TERRA MWM 4.07 TCE / 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Jue Abr 02, 2009 10:38 am

Muchachos, les cuento que en el 2005 fui por laburo a Houston USA y como no tenían el auto que yo había reservado para alquilar, me ofrecieron sin cargo una XTerra y les cuento que la calidad de materiales en el interior es exactamente el mismo que en las nuestras, hasta tienen el mismo Stereo. Aunque no lo crean hasta el ultimo detalle del interior es igual, incluso la guantera y los parasoles. Lo que si es diferente obviamente es la mecánica ya que la que alquilé era naftera y automática, pero el andar, los frenos, chasis, etc. igualito, igualito. Espero que esto sirva de consuelo, aunque sea un poco. Creo que cuando diseñaron la chata en USA, pensaron exactamente como dice el slogan, nada más de lo que puedas necesitar... Es fuerte, practica, espaciosa y te lleva a donde quieras ir.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Jue Abr 02, 2009 2:05 pm

a los que tienen terra ,tranqui pegarles aca es deporte,ya se vio en el post armado adrede por un forista " VENDI LA CHATA ... ME DESPIDO DE NISSAN" ,para ensuciar la marca,porq los argumentos que dio eran flojitos,yo muy conforme con mi frontier 122000 km y de las 11 que tuve desde el 1993 hasta ahora,la mejor.saludos

---------------------------------------------------

vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Jue Abr 02, 2009 8:28 pm

buenoo les cuentoo el otro dia empezo a hacer ruido el embrague de la chata, cuando lo hibas largando un ruido tremendo hacia buen llamamos al mecanico, dijo es el volante del embrague, buen se la llevamos ( en grua) y hoy llamamos para ver si estaba y si para mañana. todo muy lindo, le preguntamos el precio $ 4200 de ese repuesto nomas, casi se infarta mi viejo, tambien se le estaba por romper el alternador y lo arreglo, le hice un mini service y listo, en FIN 6500 PESOS.

la calentura q tiene mi viejo es increible, haci q donde se rompe algo mas se vende y listo se comprara algo nacional y mas nuevo. la xterra es 2004.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:25 am
Ubicación: Bella Vista(Bs. As.)

Notapor elio sin h » Jue Abr 02, 2009 8:37 pm

FERBO TE CUENTO QUE YO LE HICE EL EMBRAGUE, ALOS 110000KM , Y ME COBRARON 2000 $, NO HACE MUCHO, ME PARECE QUE TENES QUE CAMBIAR DE MECANICO,LAITRON LO ARREGLO ESTA SEMANA Y REPARADO LE SALIO 700.YO AL IGUAL QUE VICKER ESTOY MAS QUE CONFORME DE LA CHATA. SALUDOS ELIO
------------------------------------------------------

" SOY ASPERO 4X4"

GRAN CHEROKEE

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados