Registrarse

xterra problemas tecnicos ¿un fierro?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Jue Abr 02, 2009 8:47 pm

elio es el volante de algo del embreague. mañana averiguo bien.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Jue Abr 02, 2009 9:46 pm

ferbo,con todo respeto te pregunto que kilometraje tenes?,porq si estas en los km es normal ,ademas primero se la llevaste y despues al preguntarle te dijo si para mañana y de repuesto tenes 4200!!!!! ,ademas te arreglo el alternador, que tenia? porq si estaba roto no hubieras podido andar.atento a lo que te dice elio,porq si te toca un inescrupuloso,no solo te mata con el precio,sino que ademas quizas ni te hizo el embrague o te puso un recambio vos tenes que decidir eso.,es fundamental un taller de confianza.y caerle a ver como va el trabajo,saludos.

--------------------------------------------------------

vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Abr 02, 2009 10:25 pm

No se la Xterra, pero lei por ahi algo del volante BIMASA ¿puede ser? de las S10, tal vez sea eso a lo que se refiere ferbo, segun lei es un repuesto costoso...

De todas formas, me parece un abuso ese precio, sea lo que sea que hayan echo, se fueron al paso mal...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Jue Abr 02, 2009 11:28 pm

tiene 86.000 km. les cuento bien como fue lo llamamos y nos dijo si hace mucho ruido cuando vas soltando el embrague es el volante de nose q y nos dijo q tamb le pasaba a las s10, no es qe me quede sin embrague hacia un ruido impresionante. la cargamos en la grua y se llavamos y hoy llamamos y dijo que le habia llegado el repuesto, que habia salido 4200 mangos y q estaba para mañana. con respecto al alternador todavia nose bien q era pero q hacia un ruido raro y que lo arreglo. en fin mas un service 6500 mangos.

el mecanico es de confiansa hace años le llevo los autos.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Vie Abr 03, 2009 11:09 am

lo del alternador,ya esta dicho en otros post es la polea sale algo de 300 pesos y te tienen que cobrar el quita y pon de la correa porq la polea en si se cambia en 30 seg,con respecto al repuesto mi mecanico de confianza me pasa la lista de lo que hay que cambiar y yo averiguo precios por mi lado aca en el club hay muy buenos datos,luego se evalua recambio ,original o alternativo y los numeros siempre se mejoran.esta bueno que cuando te la entreguen hagas un detalle exacto del presupuesto y que tan service te hicieron,para no alimentar el fantasma del TODO MAL. asi separamos la paja del trigo.saludos

--------------------------------------------------------

Vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Vie Abr 03, 2009 12:33 pm

Acabo de adoptar una XTerra 2009 y toco madera para que no sufrir ninguno de los problemitas que mencionan en este post. Por lo pronto la voy a tratar como una niña de 15, hasta terminar de ablandarla...
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Vie Abr 03, 2009 12:56 pm

perro viejo te felicito por la chata,la verdad que da pena que en el club de nissan alguien tenga que presentar asi una compra,no tenes que tratarla como a una niña de 15,tratala como a un mujer es decir llevala a los mejores lugares, disfrutala y gasta en ella lo que haga falta ,no seas pijotero siempre lo mejor,y dudo que te defraude, y como dice el refran si la envidia fuera tiña muchos mensajes serian en colores..saludos

---------------------------------------------------------------------------

Vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie Abr 03, 2009 1:21 pm

vicker4x4 escribió:lo del alternador,ya esta dicho en otros post es la polea sale algo de 300 pesos y te tienen que cobrar el quita y pon de la correa porq la polea en si se cambia en 30 seg

Vicker frontier negra


Mira, yo tuve ese problema en la S10, la polea criquet marca INA, segun me dijeron es buena, salia en dos lugares distintos algo de 320-330$, en el consecionario chevrolet de Azul, 414$ + 190$ de mano de obra..., tiempo atras, cambio de correa solamente( marca gates ) + mano de obra en el taller de "cacho", 145$.

Para tener una idea de precios...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Vie Abr 03, 2009 2:59 pm

Gracias Viker, igual supongo que los Brasileros se habrán encargado de ir solucionando los problemas de la chata, teniendo un mercado tan grande supongo que las quejas de los usuarios y tener que hacer tantas reparaciones en garantía, los numeros los habrán hecho ponerse las pilas para ir mejorando la XT. De todas formas, en el concesionario me dijeron que le hiciera un buen abande y que despues me iba a cansar de usarla.
En cuanto a gastos, ya me estoy poniendo con lo mejor, el primer tanque lleno le puse EuroD a tres mangos con veinte el litro, igual que la Fangio XXI... sin palabras. Y todavía no empecé con los accesorios...
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Vie Abr 03, 2009 3:39 pm

Ferbo, hace años que les llevás los autos y siempre te cobró así?. En que anda tu mecánico, en una X5 por lo menos?

La última vez que le hice el service a la mía lo hice en NDM, tiene 110.000 y menos de 10 años. Me dijeron que hace un poquito de ruido la famosa polea del alternador, cosa que es verdad por lo noto, y que vea de repararla. El precio: $300.-

Aunque sea de tu confianza el mecánico, llevalo a otro lado para tener una segunda opinión.

Saludos,
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Vie Abr 03, 2009 5:59 pm

eduardo de mecanico nose nada, por lo que me dijo se rompio el volante de nose q y q pasaba tamb en las s10 como bien dijo nacho. y que era unr epuesto caro 4200 mangos, desp nose q mas le hizo algo al alternador tamb pero nose bien cuando la vaya a buscar y me diga bien todo les cuento.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Vie Abr 03, 2009 9:09 pm

bueno les cuento q cambio embreague, polea de alternador, correa ( nose cual) mas todos los filtros y aceites, mas toda la revisacion de la chata.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Vie Abr 03, 2009 9:45 pm

Es un taller oficial?
Walter
Vitara Sport V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Vie Abr 03, 2009 10:17 pm

no, taller amigo.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Vie Abr 03, 2009 10:29 pm

Ferbo, averiguate cuento hubiera salido en un taller oficial, yo no se muy bien los precios del embrague de la xt, pero me parece muchisimo.
Walter
Vitara Sport V6

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 88 invitados