Registrarse

Tapa combustible

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Tapa combustible

Notapor Perro Viejo » Mié Abr 01, 2009 11:29 am

Probablemente alguien ya haya hecho la misma consulta, pero estuve buscando en los temas del foro y no encontré ninguno que recomendara donde se consigue una tapa de combustible con llave, que sirva para la XTerra. Agradeceré si alguien me pasa el dato... Saludos.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Abr 01, 2009 12:23 pm

Hola Perro Viejo. Adhiero a tu búsqueda. Hace una semana más o menos pasé por casualidad frente a NMD (repuestos Nissan originales) y se me ocurrió parar y preguntar por la tapa con llave para la XT. El precio es escalofriante!!!!! y ni en pedo pienso pagar lo que piden por la tapa con llave original ($ 292,00), asi que quedará sin llave. Leí en algún lugar que probablemente la tapa que andaría con llave para esta chata es la tapa del tanque de combustible del Chevrolet Corsa, mucho más barata, pero yo no se su costo. Saludos
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Mié Abr 01, 2009 12:50 pm

Muchacos hay que ir a pasear x Warnes!!

En Nissan Díaz, vendían el cenicero original, que va en uno de los posavasos de la consola central a sólo caso $200.- Menos mal que no fumo ni dejo fumar en la camioneta.

Saludos,
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Abr 01, 2009 1:00 pm

pero para que necesitan la tapa con llave? no tiene apertura desde el interior? en el caso de que tenga llave es mas incomodo ya que tenes que sacar la llave y darsela al playero, o bajar vos y abrir el tanque.

si por el tema de seguridad, para robarte el combustible tienen que romper la traba de la puertita de chapa y si al romper esa traba se encuentran con una tapa con llave supongo que tambien la van a romper, si rompieron la primera por que van a perdonar la segunda tapa.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Mié Abr 01, 2009 1:32 pm

fedepathf, por lo menos en mi XTerra la tapa de chapa para acceder a la tapa de combustible no tiene cerradura que se abre internamente, ni creo que venga así en ninguna XTerra fabricadas en Brasil. Sino obviamente no voy a comprar una tapa con llave.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Mié Abr 01, 2009 1:33 pm

Hola Pampa, cuando decis que usan la llave original, te referis a la llave de encendido de la chata? o la tapa tiene una llave a parte?
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Mié Abr 01, 2009 2:40 pm

la tapa tiene una llave aparte. para mi es al pepe ponerle llave a la tapa de la chata.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Abr 01, 2009 2:58 pm

Perro Viejo escribió:Hola Pampa, cuando decis que usan la llave original, te referis a la llave de encendido de la chata? o la tapa tiene una llave a parte?


No Perro. La tapa viene con una llave aparte que no tiene nada que ver con la del encendido, tal cual lo dice ferbo. Es una tapa muy linda, muy bien hecha, pero por ese precio prefiero optar por lo que dice ferbo. Estuve averiguando el costo de las tapas de Corsa. Aparentemente están a $ 50 más o menos. Si estan "calzaran" en la rosca de la XT, diferente sería el cantar. $ 50 gastaría.
Saludos
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Abr 01, 2009 3:18 pm

Nuestro co-forista Rubencito6 escribió refiriendose a alguna de las "virtudes" de las XT el Dom Ene 04 2009 (Consulta x Consumo de aceite)
"Esta Xterra es más moderna,tiene cuero etc. pero se notan algunas pijoterías inexplicables:mucho plástico por todos lados,ni un miserable gancho para tirar a alguien con la cuarta (cualquier auto trucho lo trae),la guantera es un sonajero y sin llave , la tapa de gas oil no tiene cerradura ( pongan la de corsa que va joya) etc etc. "

[/u]Al fin encontré quien había mencionado lo de la tapa Chevrolet Corsa aplicado a la XT!!!!!
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 755
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:41 pm
Ubicación: Cdad.Evita

Notapor Chuky » Mié Abr 01, 2009 5:59 pm

Estimo que esto les puede servir.


http://motors.shop.ebay.com/_Car-Truck- ... ra+gas+cap

Saludos

Chuky in the mix

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 824
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)

Notapor Guybrush » Mié Abr 01, 2009 6:31 pm

mmmh, yo vez pasada quise sacar gasoil para ayudar a alguien que se habia quedado sin, y no hubo forma, no entra la manguerita, o sea que por ese lado es al cuete ponerle llave porque con una simple manguera no se puede robar gasoil.
Solo veo útil la llave si tienen miedo que les hagan pipi en el tanque o que les tiren arena, pero no creo que el riesgo sea taaaanto...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Abr 01, 2009 6:40 pm

Guybrush escribió:mmmh, yo vez pasada quise sacar gasoil para ayudar a alguien que se habia quedado sin, y no hubo forma, no entra la manguerita, o sea que por ese lado es al cuete ponerle llave porque con una simple manguera no se puede robar gasoil.
Solo veo útil la llave si tienen miedo que les hagan pipi en el tanque o que les tiren arena, pero no creo que el riesgo sea taaaanto...


Si el pipi viene con menos de 50 partes por millon de azufre, no habría problemas. La cuestión es si el pipi es de un venezolano!!!! ja,ja,ja,ja,
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Notapor Juan » Mié Abr 01, 2009 7:39 pm

Hace año y medio compre la tapa con llave original en la casa de repuestos Nissan de warnes que esta sobre la calle bernasconi, llama que puede ser más economica, el tel es: 4854-5858, creo que alguna vez Atucha comento que si sos del foro hay algún descuento. Comentanos que paso, para saber como estan los precios ahí.
Suerte.
Jota Jota
X Terra-2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Mié Abr 01, 2009 7:45 pm

chuky la tapa de adentro tiene llave, la de afuera que vendria a ser la de chapa no tiene llave, pero como dije antes es al pepe total manguera no te pueden meter como dijo guybrush.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Notapor Juan » Mié Abr 01, 2009 9:19 pm

La verdad que yo puse la tapa con llave para que ningún trasnochado no se le ocurra meterte nada en el tanque, mas que sacar!!!....si hay maldad para golpear, romper etc, tambien puede haberla para meterte materiales no precisamente no aptos para la combustion a diesel.
Jota Jota
X Terra-2007

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados