Diagrama electrico
Moderadores: Moderador, Moderador1
10 mensajes
• Página 1 de 1
Diagrama electrico
Hola
Alguien tiene el diagrama electrico de la XT?
El fin de semana enchufe una aspiradora en el conector de 12V trasero y ahora el conector no anda asi que obviamente pense en el fusible pero hasta ahora encontre un fusible de 20 A en la fusiblera del vano motor que alimenta los dos enchufes de 12 v que estan en la consola central que estan permanentemente alimentados y otro fusbile de 15A en la fusiblera debajo del volante que alimenta el enchufe de 12v del tablero que se alimenta con la llave de contacto pero no encontre cual alimenta el conector de 12 V trasero , Trate de ver los manuales de Frontier pero evidentemente no tienen este conector. Alguien tiene el diagrama o sabe que fusbile puede ser?
saludos y gracias
Alguien tiene el diagrama electrico de la XT?
El fin de semana enchufe una aspiradora en el conector de 12V trasero y ahora el conector no anda asi que obviamente pense en el fusible pero hasta ahora encontre un fusible de 20 A en la fusiblera del vano motor que alimenta los dos enchufes de 12 v que estan en la consola central que estan permanentemente alimentados y otro fusbile de 15A en la fusiblera debajo del volante que alimenta el enchufe de 12v del tablero que se alimenta con la llave de contacto pero no encontre cual alimenta el conector de 12 V trasero , Trate de ver los manuales de Frontier pero evidentemente no tienen este conector. Alguien tiene el diagrama o sabe que fusbile puede ser?
saludos y gracias
Horacio
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Horacio, a lo mejor es una boludes lo que te voy a decir, pero si un fusible está quemado, probablemente puedas ver el filamento roto (te confieso que todavía no vi los fusibles que lleva la XT, a lo mejor no podes ver cuando estan quemados), sería cuestión de cambiar el que esté quemado y listo. Sino hay ninguno quemado o no se soluciona cambiando el fusible quemado, es porque hay otro problema.
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
Que raro. Me fijo si hay algo en el manual de despiece que me enviaron x mail y te aviso. Está en portugués pero se entiende, si querés te puedo hacer un forward.
Saludos,
Saludos,
Eduardo
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Gracias por los consejos, intente mirar los fusibles pero algunos el plastico es opaco con lo cual no se puede ver , voy a tener que conseguirme un tester para probar bien. Hasta ahora encontre un fusible de 15A debajo del volante que controla el enchufe del encendedor en el tablero y otro fusible de 20A en el motor que maneja los enchufes de la consola central.
Eduardo
Respecto del manual en portugues fijate si es de Frontier o Xterra .El que yo tengo es de Frontier con lo cual evidentemente estos enchufes de 12V son diferentes.
Si es de Xt por favor enviamelo a [email protected]
Gracias y saludos
Eduardo
Respecto del manual en portugues fijate si es de Frontier o Xterra .El que yo tengo es de Frontier con lo cual evidentemente estos enchufes de 12V son diferentes.
Si es de Xt por favor enviamelo a [email protected]
Gracias y saludos
Horacio
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Horacio, acá te encontre el diagrama electrico de la Nissan XTerra americana, modelo 2004, que es el equivalente a las nuestras. Sino metete en este sitio a ver si podes sacar alguna otra información. http://www.bulldogsecurity.com/, tienen todos los diagramas electricos de todos los autos. La unica joda es que está en inglés.
NISSAN
MODEL YEAR(S)
XTERRA 2004 -
KEY T-HARNESS IMMOBILIZER
N/A N/A N/A
PART COLOR LOCATION DIAGRAM
12 VOLT CONSTANT GREEN (+) IGNITION SWITCH HARNESS
STARTER BLACK/YELLOW (+) See NOTE *1 IGNITION SWITCH HARNESS
STARTER 2 GREEN/YELLOW (+) See NOTE *1 IGNITION SWITCH HARNESS
IGNITION 1 BLACK/WHITE (+) IGNITION SWITCH HARNESS
IGNITION 2 N/A
IGNITION 3 N/A
ACCESSORY/HEATER BLOWER 1 RED/YELLOW (+) IGNITION SWITCH HARNESS
ACCESSORY/HEATER BLOWER 2 WHITE/BLUE (+) IGNITION SWITCH HARNESS
KEYSENSE N/A
PARKING LIGHTS ( - ) N/A
PARKING LIGHTS ( + ) BLUE/RED (+) @ HEADLIGHT SWITCH
POWER LOCK LIGHT GREEN/RED (TYPE B) @ SECU, PIN 11, See NOTE *2
POWER UNLOCK BROWN (TYPE B) @ SECU, PIN 4, See NOTE *2
LOCK MOTOR WIRE BLUE (+)
DOOR TRIGGER See NOTE *3 @ SECU, See NOTE *2 142_XTERRA_(-) NEGATIVE DOOR PIN ISOLATION CIRCUIT.pdf
DOMELIGHT SUPERVISION RED/BLACK (-), Requires Part #775 Relay @ SECU, PIN 31, See NOTE *2
TRUNK RELEASE N/A
SLIDING POWER DOOR N/A
HORN LIGHT GREEN/RED (-) @ STEERING COLUMN HARNESS
TACH PINK/BLUE @ INSTRUMENT CLUSTER
WAIT TO START LIGHT N/A
BRAKE BROWN/RED (+) @ SWITCH ABOVE BRAKE PEDAL
FACTORY ALARM DISARM YELLOW/RED (-) @ SECU, PIN 10, See NOTE *2
ANTI-THEFT N/A
NOTES
NOTE *1 When Installing a REMOTE STARTER, you MUST use BOTH Starter #1 and Starter #2 wires. Both wires must be connected to the STARTER/CRANKING Output wire from the Remote Starter or the vehcile will NOT Remote Start when the Engine is cold.
NOTE *2 THE SECU (Security Electronic Control Unit) IS LOCATED TO THE RIGHT OF THE STEERING COLUMN.
NOTE *3 ON VEHICLES WITHOUT POWER DOORLOCKS THE DOOR TRIGGER IS RED/BLACK (-) IN THE DRIVERS KICK PANEL.ON VEHICLES WITH POWER DOORLOCKS THE DRIVERS DOOR IS GREEN/RED (-) PIN 1 AT SECU,THE FRONT PASSENGER DOOR TRIGGER IS GREEN/BLACK (-) PIN 2 AT SECU.AND THE REAR DOORS ARE RED/BLACK (-) PIN 3 AT SECU. WHEN CONNECTING TO AN ALARM SYSTEM, USE ALL 3 DOOR TRIGGER WIRES AND DIODE ISOLATE, TO CONNECT, See DIAGRAM
LINK 1 LINK TEXT 1 LINK 2 LINK TEXT 2
EXTRA INFORMATION
NISSAN
MODEL YEAR(S)
XTERRA 2004 -
KEY T-HARNESS IMMOBILIZER
N/A N/A N/A
PART COLOR LOCATION DIAGRAM
12 VOLT CONSTANT GREEN (+) IGNITION SWITCH HARNESS
STARTER BLACK/YELLOW (+) See NOTE *1 IGNITION SWITCH HARNESS
STARTER 2 GREEN/YELLOW (+) See NOTE *1 IGNITION SWITCH HARNESS
IGNITION 1 BLACK/WHITE (+) IGNITION SWITCH HARNESS
IGNITION 2 N/A
IGNITION 3 N/A
ACCESSORY/HEATER BLOWER 1 RED/YELLOW (+) IGNITION SWITCH HARNESS
ACCESSORY/HEATER BLOWER 2 WHITE/BLUE (+) IGNITION SWITCH HARNESS
KEYSENSE N/A
PARKING LIGHTS ( - ) N/A
PARKING LIGHTS ( + ) BLUE/RED (+) @ HEADLIGHT SWITCH
POWER LOCK LIGHT GREEN/RED (TYPE B) @ SECU, PIN 11, See NOTE *2
POWER UNLOCK BROWN (TYPE B) @ SECU, PIN 4, See NOTE *2
LOCK MOTOR WIRE BLUE (+)
DOOR TRIGGER See NOTE *3 @ SECU, See NOTE *2 142_XTERRA_(-) NEGATIVE DOOR PIN ISOLATION CIRCUIT.pdf
DOMELIGHT SUPERVISION RED/BLACK (-), Requires Part #775 Relay @ SECU, PIN 31, See NOTE *2
TRUNK RELEASE N/A
SLIDING POWER DOOR N/A
HORN LIGHT GREEN/RED (-) @ STEERING COLUMN HARNESS
TACH PINK/BLUE @ INSTRUMENT CLUSTER
WAIT TO START LIGHT N/A
BRAKE BROWN/RED (+) @ SWITCH ABOVE BRAKE PEDAL
FACTORY ALARM DISARM YELLOW/RED (-) @ SECU, PIN 10, See NOTE *2
ANTI-THEFT N/A
NOTES
NOTE *1 When Installing a REMOTE STARTER, you MUST use BOTH Starter #1 and Starter #2 wires. Both wires must be connected to the STARTER/CRANKING Output wire from the Remote Starter or the vehcile will NOT Remote Start when the Engine is cold.
NOTE *2 THE SECU (Security Electronic Control Unit) IS LOCATED TO THE RIGHT OF THE STEERING COLUMN.
NOTE *3 ON VEHICLES WITHOUT POWER DOORLOCKS THE DOOR TRIGGER IS RED/BLACK (-) IN THE DRIVERS KICK PANEL.ON VEHICLES WITH POWER DOORLOCKS THE DRIVERS DOOR IS GREEN/RED (-) PIN 1 AT SECU,THE FRONT PASSENGER DOOR TRIGGER IS GREEN/BLACK (-) PIN 2 AT SECU.AND THE REAR DOORS ARE RED/BLACK (-) PIN 3 AT SECU. WHEN CONNECTING TO AN ALARM SYSTEM, USE ALL 3 DOOR TRIGGER WIRES AND DIODE ISOLATE, TO CONNECT, See DIAGRAM
LINK 1 LINK TEXT 1 LINK 2 LINK TEXT 2
EXTRA INFORMATION
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Horacio,
Sino tenes problema con el inglés, tenes el Manual de servicio de mantenimiento de la XTerra en este sitio, que te deriva a una pagina para compartir archivos de pdf pesados y que accedes con esta contraseña: pdftown.com
http://pdftown.com/Nissan-Xterra-2001-2 ... anual.html
Espero te sirva de algo.
Sino tenes problema con el inglés, tenes el Manual de servicio de mantenimiento de la XTerra en este sitio, que te deriva a una pagina para compartir archivos de pdf pesados y que accedes con esta contraseña: pdftown.com
http://pdftown.com/Nissan-Xterra-2001-2 ... anual.html
Espero te sirva de algo.
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Me olvide de aclararte que te bajes el archivo que dice OfficialXterraManuals04, que es el que corresponde al modelo 2004 que es igual al nuestro. Despues dentro de los archivos PDF andá al que se llama PG y ahi vas a encontrar todo el diagrama eléctrico y la caja de fusibles identificando la funcion de cada uno.
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Si no podes bajarlo, pasame tu e-mail y te lo mando.
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
Perroviejo
Muchas gracias, ya lo pude bajar, yo habia visto estos manuales pero no tenia claro que nuestras XT eran equivalentes a las 2004. Habia
mirado el esquema de una 2006 pero no me concidia
En el manual de 2004 encontre en la seccion WW que efectivamente hay 3 fusibles para los enchufes, los dos que ya habia encontrado pero hay un tercero en la fusiblera del motor N 34 que controla el enchufe del porton trasero que deben ser el que tengo quemado. Como es de 15 A es amarillo pero opaco con lo cual no es detectable a simple vista,
Muchas gracias nuevamente y saludos
Muchas gracias, ya lo pude bajar, yo habia visto estos manuales pero no tenia claro que nuestras XT eran equivalentes a las 2004. Habia
mirado el esquema de una 2006 pero no me concidia
En el manual de 2004 encontre en la seccion WW que efectivamente hay 3 fusibles para los enchufes, los dos que ya habia encontrado pero hay un tercero en la fusiblera del motor N 34 que controla el enchufe del porton trasero que deben ser el que tengo quemado. Como es de 15 A es amarillo pero opaco con lo cual no es detectable a simple vista,
Muchas gracias nuevamente y saludos
Horacio
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados