Registrarse

Proteccion del radiador

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Proteccion del radiador

Notapor Perro Viejo » Mié Jun 03, 2009 9:20 am

Alguna vez vi en una XT una malla metálica (como un mosquitero) protegiendo el radiador del motor y del radiador del intercooler. Alguien me podría orientar donde conseguir algo así y de donde se puede agarrar o como instalarlo. Gracias.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Proteccion del radiador

Notapor corpampa » Mié Jun 03, 2009 4:01 pm

Hola, yo tengo una Frontier y tambien me pregunto lo mismo y pregunto al foro si es importante hacerlo y si se debe hacer. Hace un tiempo hice un viaje con calor y cuando llegue a destino tenia el radiador lleno de mariposas y bichos. Y ahi me vino la duda, porque si realmente es necesario lo traerian de fabrica, no?. No se, si alguien puede hechar luz....

Por lo pronto te cuento lo que tengo pensado hacer si coloco la malla: comprar (en la ferreteria del barrio) un poco de malla metalica de la del tipo que se usan en las zarandas, cortarla, hacerle una especie de marco (prolijo) con un alambre y luego agarrarla de donde pueda y que quede lo mas prolijo posible.

Espero que esto te ayude y veremos si alguien ya lo hizo.

saludos

Corpampa



Perro Viejo escribió:Alguna vez vi en una XT una malla metálica (como un mosquitero) protegiendo el radiador del motor y del radiador del intercooler. Alguien me podría orientar donde conseguir algo así y de donde se puede agarrar o como instalarlo. Gracias.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 824
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)

Notapor Guybrush » Mié Jun 03, 2009 4:14 pm

En la agencia venden una que creo que es accesorio original y calza justo.
Eso si, hace como dos o tres años valia $400.
Yo a la mia le puse una no original que zafa, la pagué $60 y cumple bien su función. La compré en una casa de repuestos.

Me parece que eso no tendría que ser opcional, debería venir de serie con la camioneta.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados