Registrarse

Red de carga para XTerra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Lun Ago 24, 2009 9:37 pm

Hola Perro.
Yo la sujeté hasta abajo por las dudas.

Pampa: Mirá como te pongo a laburar de vuelta!!! Mañana subo fotos de la red que me hice para arriba!!!!!!

Saludos,

Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Mar Ago 25, 2009 5:43 pm

Salen fotos de la red de carga para el techo. El procedimiento de fabricación es el mismo. Los materiales, también, más o menos los mismos.
Ya la he probado con varias valijas en el techo y quedan firmemente sujetas.

En mi caso, tengo colocada una Baca y le subí los bidones vacios de combustible para que se vea com agarran.

Vamos anímense que es fácil!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,


Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Mar Ago 25, 2009 6:31 pm

Uff me van a hacer laburar jaja

Te quedó perfecta la red para la baca!

Sos un artesano de redes!!!!
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mar Ago 25, 2009 10:51 pm

Edusm escribió:
Pampa: Mirá como te pongo a laburar de vuelta!!! Mañana subo fotos de la red que me hice para arriba!!!!!!

Edusm


No, No, No por ahora (solo por ahora) :nop: Lo que sucede es que primero tengo que adquirir una baca. La tuya la hiciste en Motorsport,no?

Te quedó muy linda la red. Pregunta: ¿Son suficientemente fuertes los enganches de plástico para soportar una desaceleración brusca con los bidones cargados? Alguien me dijo que eran preferibles para las cargas externas los enganches de metal.

Abrazo
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Mié Ago 26, 2009 8:26 am

Hola Pampa.
En realidad me hubiese gustado ponerles esos enganches metálicos que son corredizos y que tiene un resorte, no sé como se llaman, pero no los conseguí.
Los bidones, en este caso, los puse sólo de prueba, pero creo que les pasaría una correa extra por las dudas. Los ganchos son fuertes y muchos en cantidad, pero más vale prevenir...
La he probado con varias valijas arriba y todo bien. Claro, no he tenido que hacer ninguna desacelarión brusca. En este caso, el mismo contorno de la baca ayudaría a sujetarla.
Hablando de la baca, sí, es de Motosport, colocada en Agosto del 2007 a $550.-

Slds,

Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Vie Dic 10, 2010 7:52 pm

Aprovecho este post para poner mi experiencia. El otro día estaba chusmeando una página yanqui y vi muchos modelos de redes, me puse las pilas, conseguí los materiales y manos a la obra!

El resultado:

Imagen

Me esmeré tomando medidas para que quede toda derechita, abroché las uniones con una engrampadora y la mandé a coser (intenté hacerlo yo, pero partí la aguja en el primer intento así que desistí!). Las costuras están bien, pero no respetaron las posiciones que había puesto y quedó toda media torcida... La próxima la mando pegada y listo.
Hice algunas variaciones, por ejemplo los anillos en las esquinas para que los tensores hagan fuerza parejo. También me hubiera gustado usar los ganchos de acople rápido pero no los conseguí, así que puse los típicos de mochila...

Peeero, también vi otro modelito interesante, bastante más útil que el otro, y éste fue el resultado:

Imagen

La verdad es que es sumamente útil, y si uno no lo carga mucho (buzos, camperas, barrilete, paraguas, rollo de papel, etc), no obstaculiza para nada la visión, y se aprovecha un espacio desperdiciado.

Ahora las dos puestas (obviar el quilombo del baúl):

Imagen

Todavía no hice los ganchos para agarrarla abajo, no sé si los voy a hacer, no creo que la mitad inferior me sea de utilidad, así que la próxima será solo la parte de arriba :)

Costos: cada red tiene unos 15m de cinta (unos $50), 6 hebillas de $4 c/u, 6 argollas (la próxima vez voy a usar más grandes, no pasan las hebillas!) de $2 cada una, y la costura ($70 por red). Total: $156 si no hice mal las cuentas.

Voy a seguir buscando algún método de ajuste rápido, no me convencen las hebillas...

Saludos!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Vie Dic 10, 2010 9:02 pm

Quedó muy buena; la veo excelente para meter esas cosas que siempre andan sueltas durante los viajes.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Vie Dic 10, 2010 9:42 pm

federiken, te quedaron buenisimas, tendrías que ver de venderles la idea a algun negocio de 4x4 y que te pasen un 30% de lo que facturen :lol: :lol:
Yo en su momento pensé en encargarlas por Internet a USA pero salían mucha guita puestas acá.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Vie Dic 10, 2010 9:55 pm

Perro Viejo escribió:federiken, te quedaron buenisimas, tendrías que ver de venderles la idea a algun negocio de 4x4 y que te pasen un 30% de lo que facturen :lol: :lol:
Yo en su momento pensé en encargarlas por Internet a USA pero salían mucha guita puestas acá.


jajaja, gracias, pero yo no inventé nada, vi el diseño por ahí ;)

Mirá por acá, tenés varios modelitos para "clonar": http://www.raingler.com/merch88Nissan.htm (fijate los manuales de instalación, se ven los detalles, y ahí estan los benditos broches)

Te digo que si acá costaran lo mismo que allá, sería buen precio, la mía salió $150 pero estuve dos horas cortando y tomando medidas, si por $400 la conseguía, iba y los pagaba...

Un abrazo!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Vie Dic 10, 2010 10:34 pm

Muyyyyy Buenas ideas :idea: :idea: y excelentes terminaciones!!!! :D :D :D :D :D
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:07 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Golera » Vie Ene 27, 2012 12:27 pm

Hola Pancholaf, vendes ese tipo de red o solo confeccionaste esa para vos y ademas sabes donde conseguir un red o bandeja porta objetos para el baul, ya que se me deslizan todas las cosas que tengo, saludos
Martin
Nissan XTERRA

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados